Foro de Quedadas > Urgente. Tercer jueves de Noviembre, llegada del Beaujolais Nouveau!!! La Cigaleña. Santander.

Muy buenas a todos, Ahora que el frío empieza a apretar es la hora de buenos

<< Volver al mensaje 'Muy buenas a todos, Ahora que el frío empieza a apretar es la hora de buenos'

#1
Manforas

Urgente. Tercer jueves de Noviembre, llegada del Beaujolais Nouveau!!! La Cigaleña. Santander.

Muy buenas a todos,

Ahora que el frío empieza a apretar es la hora de buenos tintos...

Quién se apunta a un pequeño-gran homenaje en La Cigaleña??? Celebrando que dentro de unos días es el tercer jueves de noviembre, día de la llegada del famoso y reconocido mundialmente Beaujolais Nouveau. El cual nunca he probado..y me muero de ganas. Dicen que este vino es producido por el procedimiento de urgencia (qué pasa que no hay madera? Pues mejor!). Como esta quedada, ya que para que se produzca en el gran día señalado debería de tener lugar este mismo jueves...a lo sumo se podría posponer al viernes...digo yo vamos!

Hasta en Lavinia están hablando del Beaujolais Nouveau...que pasa que en el norte somos menos!?

La última quedada de foreros cántabros y asociados me la perdí...así que no puedo perder más tiempo, se debe organizar una buena y pronto. :-)

Lo del Beaujolais es simplemente una idea que se me acaba de ocurrir..estoy abierto a otras propuestas.

Argug, jacomur, eugenio, kintiman, kalza...soís los que conozco..decidme algo! Podemos utilizar este post para organizar la próxima, sea donde sea, aunque tengo ganas de una en La Cigaleña.

Sobra decir que no hace falta que los veremeros sean cántabros. Bienvenido es cualquier ser humano que disfrute con el buen vino!

http://www.beaujolais.com/beaujolais-nouveau/

"Every year, Beaujolais Nouveau enters centre stage on the third Thursday in November. This is a wine that draws people together in an explosion of colour, to share in lip-smacking celebration as the grey winter months are setting in. When it's shivery cold outside, this wine for simple pleasures, this wine to discover, this wine that makes friends with every palate, becomes the perfect partner to lovingly prepared home cooking. But without passion and ancestral skill handed down over the generations, the magic of wine could not exist. The soul and talent of the winemaker have been the driving force behind the success of this creation for nigh on 60 years."

Saludos

<< Volver al mensaje 'Muy buenas a todos, Ahora que el frío empieza a apretar es la hora de buenos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar