Foro de Quedadas > Quedada Navidad Zaragoza 2015

Ya era hora de tomar cartas en el asunto, que al final se nos va a pasar el

<< Volver al mensaje 'Ya era hora de tomar cartas en el asunto, que al final se nos va a pasar el'

#43
lair75

Re: Quedada Navidad Zaragoza 2015

Ya era hora de tomar cartas en el asunto, que al final se nos va a pasar el arroz...

Me parece buena opción lo de Montal, bien situado, marco incomparable -no puede faltar el tópico-, y con buenas referencias en saraos. Yo es algo que cerraría.

Por otro lado también sería partidario de hacer dos grupos, es más fácil manejarse en las distancias cortas, y proponer y contraproponer, y repartir vinos entre ambos grupos. Podríamos hacer sendos grupos de WA o de FB que es todo más instantáneo y fluido que a través de la web de verema.

Por ejemplo: Grupo A: Generoso/vino de aperitivo - Cava - Tinto --- Grupo B: Blanco - Tinto - Vino de postre.

Total: 6 vinos - 12 botellas aprox. - 13 personas. Son hasta unas cantidades razonables.

En cuanto a la organización, también me parece bien al propuesta de Calros, pero puede valer cualquier otra:

Residentes en Zaragoza y provincia (Carlos, Pablo, Josemari, Joaquín, Edu, Toño y una servidora) Vs Selección mundial (Nacho, Luis Olivan, Aurelio, Raul, Rafa y Lluis), para solventar la cuestión económica, presupuesto por persona -el que sea, p.e. 30€), el primer grupo cuenta con un presupuesto de 210 €, el segundo 180€, que cada grupo lo reparta entre sus vinos como le salga del moño, perdón, coño.

<< Volver al mensaje 'Ya era hora de tomar cartas en el asunto, que al final se nos va a pasar el'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar