Foro de Quedadas > ¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

Hablas de profesionalidad. Ella está actuando como tal, lo cual no quiere decir

<< Volver al mensaje 'Hablas de profesionalidad. Ella está actuando como tal, lo cual no quiere decir'

Csmesonero
en respuesta a Juanjosantos

Re: ¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

Ver mensaje de Juanjosantos

Hablas de profesionalidad. Ella está actuando como tal, lo cual no quiere decir que lo sea, menos aún que sus afirmaciones en muchos casos sean ciertas. Contesta selectivamente y eso no debería ser así. Una persona profesional no puede decir "habláis tan bien de esta bodega que no debí tener las condiciones óptimas de cata",no, no se puede hablar de lo que los demás opinen sobre una bodega, se tiene que opinar sobre lo que uno de forma "objetiva" y no "subjetiva" ve en el vino, por no decir profesional que es lo que ella está tratando de hacer. Para todo el trabajo que tú desempeñas ahora, mira cuantas cosas has hecho para formarte, especializarte y poder desarrollarlo de forma correcta. Trabajar en el mundo del vino debería implicar formación y experiencia, porque la formación conjuntamente con la experiencia hacen o deberían hacer que tus afirmaciones no fueran desacertadas, las casas no se empiezan por el tejado y cuanto más fuertes sean los cimientos, "mejor". ¿no se debería primar la calidad de los comentarios cuando se trata de juzgar algo?, los comentarios que hacen que las demás personas aprendan cosas ciertas y no meras suposiciones muchas veces muy lejos de la verdad. Hablar por ejemplo de lágrimas por un vino glicérico en el Marco de Jerez refiriéndonos a finos y manzanillas es una burrada y siento emplear esta palabra pero estos vinos no son glicéricos. Eso es aprender, lo otro afirmar falsamente como consecuencia de la falta de formación que, vuelvo a insistir todo profesional o que aparentemente lo sea debe saber. No se puede ser profesional y querer que se nos trate como aficionado, o ¿será al revés?. En esta plataforma tenéis gente fantástica de la que aprender pasando un buen rato. Las percepciones de una cata son personales y subjetivas, pero hay una cosa cierta, ciertos parámetros no se pueden dar a la vez. Yo no veo ningún problema en aprender, pero no me gusta viciarme con una creencia falsa porque eso es engañarme. Y ciertamente la puerta está abierta para toda aquella persona que no quiera estar en el foro, pero no os engañéis porque puede ser que aquella persona que decida irse os hubiera hecho pasar mejores momentos y avanzar más en vuestro gusto por este mundo que muchos otros, por no decir que con pequeños detalles podríais ser más selectivos y a la par disfrutar mucho más de un vino pudiendo hablar con propiedad. Yo vuelvo sobre mis estudios siempre que tengo una duda sin avergonzarme y todos los días aprendo algo nuevo. Pero no me atrevo a afirmar algo a la ligera para luego esconder la cabeza cuando se ve que no estaba en lo cierto. Una vez quisieron hacer que afirmase que una persona era "muy profesional" y no pude porque sé que no lo es y porque siempre veo a esa persona con opiniones personales y subjetivas. Una pena ver dos bandos pero no es la primera vez que esto ocurre. Es cuestión de razonar.

<< Volver al mensaje 'Hablas de profesionalidad. Ella está actuando como tal, lo cual no quiere decir'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar