Foro de Quedadas > Muchas gracias a tod@s y perdon si en alguna ocasion he ofendido a alguien

Una auténtica pena. Pero seguro que encauza esa creatividad por algún lado,

<< Volver al mensaje 'Una auténtica pena. Pero seguro que encauza esa creatividad por algún lado,'

G-M.
en respuesta a JaviValencia

Re: ¿Será un error informático...?

Ver mensaje de JaviValencia

Una auténtica pena.

Pero seguro que encauza esa creatividad por algún lado, tiene que dar salida a esa tremenda facilidad que tiene para plasmar sus experiencias gastronómicas, para atrapar el concepto de los restaurantes, su esencia.

Yo se lo he dicho en persona y lo repito aquí: tiene que buscar un medio para dar salida a todo lo que comento y que los que le queremos podamos leerlo.

Y Javier, "no somos tres o cuatro", como dices, somos muchos.

Yo entré en Verema por él. Ni sabía que existía, y me animó a hacerlo, a entrar, a participar.

¿Qué va a ser de Verema si ese prohombre representante de la más alta y rancia aristocracia valenciana?

jajaja

Abrazos

<< Volver al mensaje 'Una auténtica pena. Pero seguro que encauza esa creatividad por algún lado,'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar