Muchas gracias a tod@s y perdon si en alguna ocasion he ofendido a alguien

112 respuestas
    #97
    Otilio Haro
    en respuesta a Davinci2

    Re: Muchas gracias a tod@s y perdon si en alguna ocasion he ofendido a alguien

    Ver mensaje de Davinci2

    ¿Estabas secuestrado? :-)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    JaviValencia
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Será un error informático...?

    Ver mensaje de Francescf

    Pues el amigo Javier se ha dado de nuevo de baja. Para mi es una gran perdida por lo que significa no solo para el foro, sino como persona. Creo que le entiendo perfectamente y lo respeto, porque por mi cabeza alguna vez también ha pasado esa idea. Los que lo conocemos sabemos de su señorío, humildad y generosidad. Es una pena que un ser de su extrema educación, cordialidad y una calidad humana excepcional tenga que recoger las maletas, aunque espero que no se vaya de viaje muy lejos y que lo que parece una mudanza sean unas vacaciones, bien merecidas por cierto. Si me lees estimado tocayo que sepas que se te va a echar mucho de menos. Hoy hemos hablado y sabes que te comprendo y te apoyo.

    Un fuerte abrazo y hasta pronto

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Mara Funes
    en respuesta a JaviValencia

    Me niego a despedirme

    Ver mensaje de JaviValencia

    De alguien como Javier46, no me puedo creer que ya no esté entre nosotros ¿Es que no nos damos cuenta de lo que perdemos cuando alguien como él abandona esta comunidad?

    Siempre justo, equilibrado, ponderado. Con excelentes conocimientos pero infinitamente mejor calidad de persona. Cálido y a la vez parco en palabras pero certero en el tiro.

    Eras una de mis pocas referencias Javier, ahora me siento un poquito huérfana.

    Suerte en el camino y que la luz te ilumine la senda del regreso.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar