/catas_virtuales/pago-tharsys-millesime-chardonnay-2011/temas > Cata Virtual Diciembre 2012: Pago de Tharsys Millesimé Chardonnay 2011

Ayer recibí la botella de la virtual con su cava del Pago de Tharsys y me

<< Volver al mensaje 'Ayer recibí la botella de la virtual con su cava del Pago de Tharsys y me'

frederic
en respuesta a Esther Mañez

Re: Cata Virtual Diciembre 2012: Pago de Tharsys Millesimé Chardonnay 2011

Ver mensaje de Esther Mañez

Ayer recibí la botella de la virtual con su cava del Pago de Tharsys y me alegró el dia, peró es que ahora mismo también he recibido la caja con el lote del Club Verema de diciembre con su champán Laurent Perrier brut, su blanco de albariño, su dulce de Murviedro y los tintos de Bracamonte roble, la bobal de Sanjuán y, por acabar de hacer tope, el reserva selección especial 2006 de Muga, o sea, todo un lujazo para celebrar estas fiestas Navideñas tan entrañables.
Muchas gracias a Verema y a la bodega de Pago de Tharsus, y hasta el próximo jueves a las 20:30.

<< Volver al mensaje 'Ayer recibí la botella de la virtual con su cava del Pago de Tharsys y me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar