Un whisky para regalar a un amante de los Rolling Stones

19 respuestas
    #1
    Dani C.

    Un whisky para regalar a un amante de los Rolling Stones

    La destilaría japonesa de Suntory conmemora los 50 años sobre los escenarios de los Rolling Stones. Eso sí, el precio debe ser prohibitivo porque solo hay 150 botellas de esta limitadísima edición, al parecer elaborada con los mejores whiskys de años especiales para los Stones, como un Yamakazi 1962, año de creación de la banda y un 1990, que realmente no es muy Stone, pero sí muy "japo", pues es la primera vez que los Stones visitaron Asia. 5.100€ cuesta la botella de marras, así que si os sobra un pellizco ya tenéis regalo. Eso sí, la botella es guapísima.

    Whisky Suntory Edición Limitada Rolling Stones

    Whisky Suntory Edición Limitada Rolling Stones

    Whisky para regalar a un amante de los Stones

    Whisky para regalar a un amante de los Stones

    #3
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: Un whisky para regalar a un amante de los Rolling Stones

    Ver mensaje de Dani C.

    "Suntory, con "u", buen whisky, buena cerveza y un restaurante de nivel, ya cerrado, de cuando si decias "sushi" creian que hablabas de una prima tuya, que tiempos aquellos.

    #6
    Dani C.
    en respuesta a ramico

    Re: Un whisky para regalar a un amante de los Rolling Stones

    Ver mensaje de ramico

    Pero todos estos productos son de la misma factoría???

    Ojo con este whisky que es un destilería de primera fila. Me acuerdo la primera vez que me recomendaron un whisky japonés y me entró la risa. Cuando lo probé aluciné. ¡Qué maravilla! Ahora ya he leído mucho y probado bastantes cosas del país nipón.

    En 2011 se alzaron con premiso del tipo:

    Mejor Whisky Single Malt del Mundo: Yamazaki 1984
    Mejor Whisky Blended del Mundo: Suntory Hibiki 21 Years Old

    Vamos que no son moco de pavo.

    #7
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: Un whisky para regalar a un amante de los Rolling Stones

    Ver mensaje de Dani C.

    Asi es, tienen unos whiskies realmente fabulosos, y no voy a descrubrir yo aqui la cerveza nipona.

    En aquel restaurante del Paseo de la Castellana fué donde los descubrimos alla por el 88, uno de los más caros de la capital por aquel entonces, tambien con crisis pululando, pero no pasa nada, solo te dan si sales a celebrar los goles de la seleccion, pero si te gastas un pastizal en comer, vino o whisky, eres un crack.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar