Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona

23 respuestas
    #11
    gavelar
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona

    Ver mensaje de Jeronimo

    ¿tu HIJA te pidio una botella de ginebra?. yo quiero una de esas...¿esta en mirango de edad?...de 15 a 99. Una autentica suerte contar con un supermacado y una hija asi.Saludos

    #12
    Jeronimo
    en respuesta a Craticuli

    Re: Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona

    Ver mensaje de Craticuli

    Aparte de las ginebras del Novavenda, tienes el Celler y varios restaurantes de los buenos, podrías ir a Francia a comprar delicatessen que no se encuentran por aquí, en invierno podrías esquiar en los Pirineos tanto catalanes como franceses o acercarte a los Alpes, en verano tienes la sin par Costa Brava y sobre todo....... podríamos ser vecinos, se te ocurre un motivo con más peso?????

    #16
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona

    Ver mensaje de Jeronimo

    Joer, ya se ha cascao la niña la última Brockman's que compraste??? Vaya máquina :-P Si es que de tal palo...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar