¿Y qué opinais del Calisay?
Re: ¿Y qué opinais del Calisay?
Ver mensaje de CachinaTan solo te digo que tengo reservas de Calisay para unos cuantos años... Y no pienso invitar a nadie... Pandilla de desagradecidos incultos amantes del GT :-D
P.D. Se salva Nacho_G.F., que es el único que me entiende ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de HektorVPara que te hagas una idea: si me diesen a elegir entre una botella de Calisay y una noche loca con Alaska, que me pone un montón,... ;-)
Ver mensaje de FrancescfJa,ja,ja, madre mía, ha vuelto......
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Y yo sin probarlo ¡esto no puede seguir así!.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAEn Andalucía no sé dónde encontrarlo. Si te pasas por Barcelona, una copita la tienes segura ;-)
Ver mensaje de FrancescfContaba con ello, que grande eres! todo se andará, apuntado queda.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA¿Cómo lo hago para llevarme una botella de Calisay a Vinoble yendo en avión? ¿Sabes de alguien que vaya a venir a Alimentaria y que pueda guardarla hasta Vinoble? ¿O vendrás a Alimentaria? Para que veas que yo también me apunto las cosas... desde que mi hija me regaló su móvil y me enseñó a manejar el calendario :-D
Ver mensaje de Francescfquete parece la idea?? Así estructuré mi maleta