¿Y qué opinais del Calisay?

34 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Cachina

Re: ¿Y qué opinais del Calisay?

Ver mensaje de Cachina

Tan solo te digo que tengo reservas de Calisay para unos cuantos años... Y no pienso invitar a nadie... Pandilla de desagradecidos incultos amantes del GT :-D

P.D. Se salva Nacho_G.F., que es el único que me entiende ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a HektorV

Ver mensaje de HektorV

Para que te hagas una idea: si me diesen a elegir entre una botella de Calisay y una noche loca con Alaska, que me pone un montón,... ;-)

Cachina
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Ja,ja,ja, madre mía, ha vuelto......

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Y yo sin probarlo ¡esto no puede seguir así!.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Francescf
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

¿Cómo lo hago para llevarme una botella de Calisay a Vinoble yendo en avión? ¿Sabes de alguien que vaya a venir a Alimentaria y que pueda guardarla hasta Vinoble? ¿O vendrás a Alimentaria? Para que veas que yo también me apunto las cosas... desde que mi hija me regaló su móvil y me enseñó a manejar el calendario :-D

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar