El whisky de malta se quiere salir de la copa...

19 respuestas
    Tabanquero

El whisky de malta se quiere salir de la copa...

El otro día me han pasado este artículo... http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/11/tendencias/1318320123.html?a=167af0803e783cce9eb145b72be03b21&t=1318587805&numero= ... que para los perezosos, os resumo: Según los responsables de marca del whisky de malta The Glenrothes, el campo de acción de este whisky va mucho más allá de la simple copa, ya que marida muy bien con carnes, pescados y con el jamón y el lomo, aparte de, como sí es bien conocido, ser un excelente aperitivo. Pues bien, dado que siempre tengo en casa un par de botellas de este elegante malta, comenzaré por preparar el cocktail - aperitivo (que por cierto pinta muy bien) y luego me atreveré con estos otros maridajes tan desconocidos para mí (un pobre paleto-gastro-media). De todos mis experimentos procuraré manteneros informados, si la salud me acompaña. Entretanto, que opináis de este asunto??

Tabanquero
    en respuesta a EuSaenz

Re: El whisky de malta se quiere salir de la copa...

Ver mensaje de EuSaenz

Gracias por la aclaración, me apunto lo de los alimentos ahumados. Como es lógico para comer mejor maridar con vinos y un buen GT o malta al final, aunque es cierto que un buen whisky fresquito (solo o acompañado) es un excelente aperitivo.
    Saludos, Eugenio

Jlggg
    en respuesta a Tabanquero

Re: El whisky de malta se quiere salir de la copa...

Ver mensaje de Tabanquero

Pues estoy de acuerdo con lo que dice Eugenio. Los hay que pueden acompañar perfectamente la comida, yo los prefiero para después de comer y, si es posible, con un buen habano. Yo te podría decir de una alcaldesa que siempre come con whisky, mezclado con agua.

Saludos

José Luis Giner

Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar