Con quien te tomarías unos GT’s, y/o....... con quien no.

26 respuestas
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

Re: Con quien te tomarías unos GT’s, y/o....... con quien no.

Ver mensaje de Jeronimo

Un GT,contigo por supuesto.
    Un Malta,con Eugenio por supuesto.
    Un Calisay, con Francesc por supuesto.
    Un Dulce,con mi mujer por supuestisimo.
    Gracias por el aviso de la declaracion de la RENTA y quien fuera cura jejejeje....
    Un abrazo,
    Diego

Aloof

con marlon brando,jose luis sanpedro,jose sacristan,jose luis garci(el de antes porque ahora ya no es el mismo)karlos arguiñano,el quijote y sancho panza,emiliano zapata,el rey,tierno galvan,sean connery,daniel craig al final de su segunda pelicula como james bond,lancelot du lac,merlin,con el mayordomo de LO QUE QUEDA DEL DIA y darle un guantazo por dejar ir a emma thompson,rick blaine en su
    rick´s bar de CASABLANCA,con tom doniphon de EL HOMBRE QUE MATO A LIBERY VALANCE,wiatt earp,y por
    ultimo con MARILYN Y MONICA BELLUCCI.y con quien no,pues con todos los tipejos e impresentables que
    han vivido,viven y viviran para *****nos a los demas.
    p.d.administracion please no me censureis la PALABROTA.gracias.
    como veo que sale censurada entonces sinonimo de fastidiar muchisimo pero
    a la española.

Isaac Agüero
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Pues me lo tomaría con Bunbury, con Eddie Vedder, con Leo Harlem, con Pedro y Marcos Morán, con Iniesta..., con Punset :-)

No me lo tomaría con Camps, con Fabra, con Otegui, con Chavez, con Sarkozy,

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar