Con quien te tomarías unos GT’s, y/o....... con quien no.

26 respuestas
    #9
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Con quien te tomarías unos GT’s, y/o....... con quien no.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Lo vuestro es amor, oye. Qué bonito! Yo dudaba entre un murciano y un indio pero me voy a quedar con la Pataky, que ya se que está muy visto pero es más guapa que aquellos dos :-p
    Por cierto, qué tal por el Korpi?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #11
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Con quien te tomarías unos GT’s, y/o....... con quien no.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Un GT, con casi nadie. Un Calisay, con casi cualquiera. Ayer pillé del bueno en un bar de Horta y me lo tomé con la familia de mi señora :-D

    Hablando en serio y si no me obligan a bebérmelo, con Eduardo Mendoza, Orson Scott Card, Paul Krugman, Joseph Stiglitz, Juan Tugores (hablé una vez con él, pero sin beber nada), Carlos Malo de Molina,...

    Con Alaska igual hasta me lo bebía ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    Anubis7
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Con quien te tomarías unos GT’s, y/o....... con quien no.

    Ver mensaje de Jeronimo

    ja ja ... Pues yo espero tomar alguno contigo a primeros de julio en el Celler... Anotado lo tengo¡¡¡ Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #15
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Con quien te tomarías unos GT’s, y/o....... con quien no.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Un fino (montillano) con mi tío (no es exactamente mi tío, pero como si lo fuera) Pepe :-)

    Un Calisay, sin duda, con mi padre D.E.P. y con los que vayan a Can Pau, también habrá oportunidad ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    Anubis7
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Con quien te tomarías unos GT’s, y/o....... con quien no.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Tenemos que probar las 3 variedades de tonica aromatizada. Me encargaré que haya existencias alli. No te preocupes...Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar