Tomar un GT en Madrid

17 respuestas
    #9
    Cachina
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Tomar un GT en Madrid

    Ver mensaje de JaimeJ

    Gracias, pero no quiero comprometer, que se lo que pasa con estas excursiones que luego se junta más gente y alguien dice que vayamos allá y no me gustaría quedar y que luego surja algo lo estropee.
    Para otra ocasión sin tanto compromiso.
    Saludos

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #15
    Cachina

    Re: Tomar un GT en Madrid

    Al final si hubo tiempo libre, con la suerte de que cuando vimos la exposición que estaba en la Fundación Mapfre, esquila con calle Almirante fuimos a comer a la calle Almirante a la Cafeteria-Restaurante Almirante que está al ladito del Bristol y las señoras, como pensabamos fueron a ECI y nosotros nos tomamos unas copitas, una G-Vine y una Bulldog. GINTONIZATE, pone en la entrada, local muy coqueto con gran variedad de ginebras. La G-Vine no me gustó tanto como la Bulldog, que me pareció más que correcta, dentro de mi todavía ignorancia en este mundo de los GT's.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #16
    Jzm2000
    en respuesta a Cachina

    Re: Tomar un GT en Madrid

    Ver mensaje de Cachina

    Hola Cachina, pues hay tienes justo de lo que hablabamos el otro dia, si la Bulldog te gustó mas que la G´Vine, posiblemente, casi cualquier buena ginebra seca que pruebes te va a gustar mas, la G´vine o gusta o no gusta, no hay medias tintas, lo que si te aconsejo es que pruebes un GT de Hendriks con una rodaja de pepino, está riquísimo, y eso si es un GT de los especiales, aromático pero de categoría...un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar