Copa de GT

10 respuestas
    #1
    Andrade

    Copa de GT

    Buenas, tengo que ayudar a comprar urgentemente dos copas para GT (esta tarde) y me gustaría que me ayudárais. Estoy en Valencia y la primera opción de la persona que las tiene que comprar es El Corte Inglés. He mirado en su web, pero no veo nada interesante. Ayuda por favor!!! Gracias veremeros!!!

    #2
    Kintiman
    en respuesta a Andrade

    Re: Copa de GT

    Ver mensaje de Andrade

    A mi personalmente, me gustan las copas de balon con cuello largo y si no los vasos de sidra, pero que sean muy finos. Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a Andrade

    Re: Copa de GT

    Ver mensaje de Andrade

    Que la persona en cuestión mire primero en la vitrina, igual tiene un par de borgoñas del tamaño de un balón de fútbol que en su día compró pensando en que era lo mejor. Yo cuento con un juego de estas que hoy destino para el zumo de naranja, los gin-tonic... o para impresionar al "riojitis" de turno.

    Por lo contrario suerte en la búsqueda.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    Paquitodiazflores

    Re: Copa de GT

    Hola Andrade,

    Yo compré hace un par de semanas 4 copas (copones para entendernos) en el cash&carry de Juan LLorens. Son buenas y no me salieron muy caras.

    Si te sirve de ayuda...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar