Pues ná, Viva el Ron Miel!

8 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Pues ná, Viva el Ron Miel!

    Un pequeño homenaje a esta bebida de chiringuito, tarde de naipes o parchis, enyesques de tarde, truchitas de calabaza... suspiros y galletas de coco. Y es que esta melaza de caña y la puntita de miel de abeja da un sabor. Un color caoba precioso... Es dulce. Calienta. Ideal para irse a la cama.

    @Malditovino

    #2
    Francescf
    en respuesta a PedroCarroquino

    ¡Pues que viva!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Lo bien que sienta un copazo de ron miel con cola y mucho hielo para aplacar los calores de las noches estivales. En Huelva supongo que me estará esperando la botella que abrieron el año pasado justo el día que nos íbamos del hotel. La anterior me la acabé casi enterita... jejejeje.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    Pnieto
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pues ná, Viva el Ron Miel!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Me adhiero al homenaje. Tan sólo me he bebido dos botellas que me trajo mi querida suegra de su viaje a las Islas Afortunadas hace unos años. Las puse en el frigorífico y lo fui disfrutando en pequeños vasitos cónicos, frío, rico, postre sereno y ambarino de las comidas de aquel otoño... Larga vida al ronmiel, por lo menos al ronmiel canario que es el que un servidor conoce.

    #6
    schivas
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pues ná, Viva el Ron Miel!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Del cocal ron miel me solte una botella hace unos años cuando mi cuerpo no conocia la palabra resaca, ultimamente este me ha gustado:

    https://www.verema.com/licores/47999-ron-miel-guajiro-

    no se que tal consideracion tiene en la isla, tambien he tomado ultimamente el artemi pero es como mas clasico y a mi gusto mas del monton, mas dulce, mas para el turismo que para los que sois de alli, al menos EMHO.

    saludos

    #7
    labajos
    en respuesta a schivas

    Re: Pues ná, Viva el Ron Miel!

    Ver mensaje de schivas

    Tengo familia canaria, de Santa Cruz de Tenerife y a mi primo le gusta especialmente el Cocal y el Guajiro. Reconozco que son rones de una cierta calidad, aunque a mi personalmente me gusta más el ron sólo sin miel, saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar