Whisky de £3025.00

22 respuestas
    #11
    Pithos
    en respuesta a ramico

    Re: Whisky de £3025.00

    Ver mensaje de ramico

    El año que el Atlético gane la Champion y el Logroñes ascienda de categoria, cuenta que abrimos una ;)
    (no, no comentes nada... sé mi cruda realidad "furbolera")

    #12
    Benavente
    en respuesta a ramico

    Re: Whisky de £3025.00

    Ver mensaje de ramico

    Joeeee... qué chollito un Blue Label por 90USD$... A ver si me escapo a Qatar un finde de estos ;-)
    Yo me he "conformado" con el Gold Label que no está nada mal, pero no debe ser lo mismo.
    Lo malo de estos "lujos" es que, en mi opinión, te has de comprar dos botellas (tú lo has hecho perfecto según mi teoría) una para pulirla y otra para guardarla con mimo que el güisqui no se estropea así como así.
    Que las disfrutes con salud.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #13
    EuSaenz
    en respuesta a Pithos

    Re: Whisky de £3025.00

    Ver mensaje de Pithos

    En Santa Cecilia tienes un Bowmore Fino Cask del 64 por 2300 euros de vellón. Los maltas de añadas antiguas o muy viejos suelen ser ediciones muy pequeñas y tener unos precios desorbitados.

    Me gustan mucho los whiskeys de Bowmore, estuve probando unos cuantos el otro día en el salón de los destilados.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #14
    ramico
    en respuesta a Benavente

    Re: Whisky de £3025.00

    Ver mensaje de Benavente

    Pues ya sabes, cuando vayas a Maldivas hazlo con Qatar Airlines que para en Qatar y de ahí tengo referencias. No te digo que vayas con Emirates porque esos van por Dubai y no se si lo tienen a ese precio, aunque me imagino que por ahí le rondara:))))

    Y siempre en el viaje de vuelta, en Maldivas no metes ni un chupete mojado en alcohol, literal. No se como leches lo detectan los ti@s que estan en la aduana. Pero que te pillan un botellin de los del avion que has metido debajo de todos los calzoncillos.

    Y si te digo la verdad, las compre el año pasado en enero y me queda algo menos de la mitad de la que he abierto, asi que me va a durar una botella casi dos años, porque en estas navidades la finiquito seguro.

    La otra?, pues seguro que tambien caera en un par de años.

    #15
    Pithos
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Whisky de £3025.00

    Ver mensaje de EuSaenz

    En casa tengo el Bowmore Enigma, un excelente whisky muy complejo pero golosisimo, envejecido en barrica de Jerez y con un razonable precio de cuarenta y pico euros. ¿Lo probaste? ¿Me recomiendas alguna novedad? Saludos

    #16
    benitosantos
    en respuesta a Pithos

    Re: Whisky de £3025.00

    Ver mensaje de Pithos

    Recuerdo una vez en el año 1998, springbank mando un whisky al mercado, certifado como 12 años edicion especial. coste 23 dollars. como amante de whisky he comprado algunos botellas.

    6 meses despues spingbank mando un anucio de recomprar todos los botellas de lote xxx por 100 dollars. pero como el whisky era rico ni hizo caso.

    2 meses despues springbank mando a los medios de communciacion que havia un error en este lote y este whisky. he rellenado con whisky de 50 años y su valor real era 1200 dollars. el dia siguente vendio mis 2 botellas y fue a las vegas. hay amantes de whisky y ellos paga que hace falta para todo.. soy un bebidor... solo

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar