Whisky de £3025.00

22 respuestas
    #1
    Pithos

    Whisky de £3025.00

    Acabo de ver el precio del BOWMORE 1964 Gold la tercera y última edicion limitada de la serie 'Colour'(Black, White and Gold) que ha sacado esta destileria y cuya produccion se limita a 750 botellas: 3.025 Libras. ¿Un whisky para snobs? ¿para loc@s? ¿para millonari@s? ¿o una persona que reuna las tres categorias? ¿Se compra como inversión y poder especular con él en el futuro? En fin, me gustaria saber que opinais. Un saludo.

    #2
    benitosantos
    en respuesta a Pithos

    Re: Whisky de £3025.00

    Ver mensaje de Pithos

    Seguro es bueno, pero es para gente que colleciona whisky. al final es limitado y para navidad va a vener todos.. no esta mal, cada copa sobre 1000 euros...

    no vale este.... no way

    #3
    ramico
    en respuesta a Pithos

    Re: Whisky de £3025.00

    Ver mensaje de Pithos

    El contenido seguro que vale una pasta, pero has podido ver el continente?? a veces estas ediciones tan limitadas están envueltas en unos recipientes que son prácticamente obras de arte.

    e.g.: BlingH2O:)))

    Pero estoy contigo, estas cosas son mas para el mercado coleccionista y de pasta gansa.

    Esperemos que no tomen nota en Jerez con los VORS.

    #5
    ramico
    en respuesta a Pithos

    Re: Whisky de £3025.00

    Ver mensaje de Pithos

    Pues entonces debe ser un tema muy concreto, de una crianza muy concreta, etc. etc. y para un mercado muy concreto.

    Pero vamos, que si por una botella de Bruichladdich Legacy Series Six 34 te quitan ya los 500.-€, todo lo que tenga la patina de "edicion limitada" esta baratito.

    Estos bichos mejor esperarse a tener la oportunidad de un duty free de algun pais lejano, el Johnnie Walker Blue Label que ronda los 170.-€ en Qatar, 90.-USD$ el año pasado. Me traje dos:))

    #6
    Pithos
    en respuesta a benitosantos

    Re: Whisky de £3025.00

    Ver mensaje de benitosantos

    Parece ser que el precio de salida que tuvo la primera edicion fue de 100 libras. La oferta y la demanda hizo que se dispara el precio. Ahora el precio en USA de la edicion Black es de US$ 4.000. Una locura.

    PD Te adjunto el comentario sobre el Black en la web USA www.whiskyguild.com

    "The Black Bowmore 1970 42 years old
    Jeff – 96 Editor Pick Spring 2008

    I had the pleasure, and it was a pleasure, to taste the new Black Bowmore 1964,
    aged 42 years. It was one of the top 5 whiskies I’ve tried in the last 6 months.
    The first thing that struck me was how different this whisky was. The nose was
    ripe with exotic fruit (mangoes, papayas) with an old feel to it that was surprisingly
    very fresh. What makes this whisky so unique is, it was aged in walnut
    (yes, walnut) sherry casks. The taste was silky -- not oily nor heavy, just perfect,
    with no hint of smoke from this Islay, but with a sexy lingering finish.
    It’s like you’re in the Caribbean on the beach, listening to steel drums with a
    beautiful island girl sitting next to you. WOW!
    The whisky, I feel, is almost underpriced.
    Rare.
    $$$$$ - $4,500 "

    #8
    ramico
    en respuesta a Pithos

    Re: Whisky de £3025.00

    Ver mensaje de Pithos

    Sera chulo el de "It’s like you’re in the Caribbean on the beach, listening to steel drums with a beautiful island girl sitting next to you. WOW! The whisky, I feel, is almost underpriced."

    Me recuerda a mi durante la cena del sobaquillo del encuentro:)))

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar