Para aficionados al brandy ¿como es posible?

6 respuestas
    #1
    Maresme

    Para aficionados al brandy ¿como es posible?

    Llevo un buen rato buscando si habia alguna cata de Honorable (TORRES),cual es mi sorpresa que no hay ninguna al respecto.Yo lo cate hace unos años y me impacto.

    #3
    Maresme
    en respuesta a vidok

    Re: Para aficionados al brandy ¿como es posible?

    Ver mensaje de vidok

    Hola Vidok,que mas quisiera poder poner esa cata,yo no me veo de momento capaz de hacer estas cosas que veo que vosotros lo bordais.LLamalo miedo,verguenza o como quieras o mejor dicho querais llamarlo.Me gustaria saber si algun compañero lo cato alguna vez.Lo que puedo decir es que de los muchos que e probado es el que mas me a gustado,su aroma era impresionante y el final era innacabable.

    #4
    vidok
    en respuesta a Maresme

    Re: Para aficionados al brandy ¿como es posible?

    Ver mensaje de Maresme

    Lánzate compañero. Todas las notas de cata son buenas, siempre que sean sinceras. Seguramente es lo que más cuesta (hablar, definir un vino) pero ahí estamos todos. Inténtalo...creo que merece la pena...al menos quedará escrito, y siempre sabrás donde ir para observar lo que se pensó de ese vino...Salut y al toro!

    #5
    Pingus04
    en respuesta a Maresme

    Re: Para aficionados al brandy ¿como es posible?

    Ver mensaje de Maresme
    Su precio creo que ronda los 200 euros, esta por encima del Jaime 1º, dicen que es una fina mezcla de seda y terciopelo, desde luego hay que ser honorable para comprarlo, pero no me importaria probarlo si lo paga otro y me invita. Salut
    #7
    Maresme
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Para aficionados al brandy ¿como es posible?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Ah!!eso si que no lo sabia yo,perdon.Claro yo veo unos cuantos Brandys y algun Cognac que no le van muy a la zaga en el precio,incluso diria que le superan.Yo lo disfrute en un hotel de Zaragoza y me cobraron un ojo de la cara, 40 eur la copa bueno(copa no copon).Eso fue alrededor del año 2004-05 aprox.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar