Experimento GT

40 respuestas
    #17
    Jzm2000
    en respuesta a Davinci2

    Re: Experimento GT

    Ver mensaje de Davinci2

    Hola amigo Davinci2, no se trata de que sea mejor manera o peor manera, se trata como dice el hilo de experimentar, y la verdad que te aconsejo que lo pruebes porque estaba muy bueno se consiguen unos retrogustos bastante originales y delicados, y a palo seco, para mi gusto sabe demasiado fuerte, quiza sea porque no me gusta ni el whisky ni el coñag, y no estoy acostumbrado, pero en fin Davinci2, si experimentando conseguimos un extasis ansiado pues bienvenido sea el experimento. Un saludo...y habre tu mente a la experimentacion....

    #18
    Jzm2000

    Re: Experimento GT

    Para experimento el que hice el otro dia, to ilusionao con una botella de g´vine, que desperdicio de Fever que hice, este GT pa quien le guste, a mi no, desdeluego, ale botellita de 43 euros pa la vitrina, de adorno.

    #19
    J-Carlos
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Experimento GT

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pena no haber leído antes este comentario, más de un año más tarde y te doy la razón. Yo con una G-Vine nouaison. Pena de Fever. Pero aproveché los hielos residuales para ponerles un chorrito de ginebra. Rico. Un trago diferente. Entre tónica y vodka, muy aromático. Sácala de la vitrina de adorno y pruébala sola con hielo. Si no te convence me la envías y yo te la devuelvo rellena de agua. Como ornamento te servirá igual ;-)

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #21
    J-Carlos
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Experimento GT

    Ver mensaje de Jzm2000

    Creo que tu comentario es de la floration y la mía es la nouaison. Aunque parece que para el caso son parecidas, pero es que la vi a 40€ y no me pude resistir.

    Si me hago a la idea de lo que es, no me arrepiento demasiado. Eso sí, bien alejada de la Feber y de la Q.

    Feliz navidad y felices GT ;-)

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #23
    J-Carlos
    en respuesta a Pingus04

    Re: Experimento GT

    Ver mensaje de Pingus04

    No la conozco, pero si es para hacer un buen GT seguro que es mejor.

    Mi última adquisición ha sido una Bulldog, casi la mitad de precio que la G-vine y mil veces mejor para un buen y aromático GT. Creo que dentro de un rato me ayudará de puente entre los postres y la siesta dominical.

    Ya voy por la quinta premium y hasta hace cuatro días no pasaba de la Saphire o la Tanqueray.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #24
    Cesariuf

    Re: Experimento GT

    Hola mi esperimento es bien sencillo pero no deja indiferente a quien lo pruaba.
    Vaso grande hielos grandes piel de un buen limon una cucharada de azucar una buena Gin(brecon,Martys,Hendrys Etc e incluso con una normalita sale bien rico) Swheppes y a batir asta que espume. Muy Rico!!

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar