Experimento GT

40 respuestas
    #11
    Pyafm
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Experimento GT

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues yo de vez en cuando hago hielos con TONICA:
    Botella grande de Shew...
    Bolsas para cubitos....
    Rellenar las bolsas de cubito con la susodicha tónica según arte...
    El resultado es altamente satisfactorio.

    #12
    Pelos
    en respuesta a Pyafm

    Re: Experimento GT

    Ver mensaje de Pyafm

    Algo parecido a lo que hace Javier de las Muelas en el Dry Martini que ha bautizado como Gimlet Foxtrot. Más o menos consiste en: hielo pilé hecho con ginebra y tónica que se sirve en un vaso ancho con una rodaja de lima, se añade la tónica y ralladura de lima. La sensación es muy buena

    #13
    Jzm2000
    en respuesta a Pyafm

    Re: Experimento GT

    Ver mensaje de Pyafm

    Hola amigo Pyafm, el problema esque esos hielos se derriten en cuestion de pocos minutos, pero lo he probado y esta bien buena la idea, un saludo.

    #14
    descorche

    Re: Experimento GT

    Para los GT son muy clásico, pero las pocas veces que tomo una guarrada tipo ron con cola, lo que hago es ponerle corteza de limón y granos de café... y cambia la cosa.
    Eso si, para los GT: buen hielo, buena ginebra, buena tónica, buena copa, corteza de buen limón... y buen rollito

    #15
    Davinci2
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Experimento GT

    Ver mensaje de Jzm2000
    Pués acabo de llegar de currar y ya se sabe en casa de herrero cuchillo de palo, estoy pimplandome un bocata de arroz al horno, hippeooo pero el teclado no lo recoge, y mas atentados contra la gin no puedo leer, cardamomo, pimienta negra, y de más barbaridades............¡¡¡¡¡¡¡que manera de joder la gin¡¡¡¡¡¡ A palo seco amigos mios ,,,,a palo seco. Y el hielo como diria mi admirado Mascarpone agua mineral hervida dos veces y congelá a menos 22º, to lo demas pistolicas de agua. SALUT y GÜENA GIN¡¡¡¡
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar