Combinados en Verano

42 respuestas
    #9
    Turu
    en respuesta a All I Oli

    Re: Combinados en Verano

    Ver mensaje de All I Oli

    A mi el mojito es de los que más me gustan. En esta época no hay nada mejor que tirarse en una terraza (al borde del mar...) y degustar un buen mojito con un palmero... La caipirinha también es muy rica.

    Saludos.

    #10
    labajos

    Re: Combinados en Verano

    Digamos que es como un mojito escocés. Yo no estaba muy convencido, pero me puse a hacerlo y la verdad es que me gustó. Yo por desgracia no tengo picadora, así que use el método troglodita castigando el pobre suelo de la cocina, saludos.

    #11
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a All I Oli

    Re: Combinados en Verano

    Ver mensaje de All I Oli

    Para mezclas, una cervezita Estrella Damm de esas de custo barcelona porque hay que hacerlo en la botellita helada de la propia cerveza, dejaos 2/3 de su contenido y añadiso unos 10 ml de martini seco y 5 ml zumo de lima, refrescar refresca de vicio y además contundente....

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #13
    EuSaenz
    en respuesta a All I Oli

    Re: Combinados en Verano

    Ver mensaje de All I Oli

    Pues nosotros desde que tenemos la Thermomix nos marcamos unos sorbetes de frutas variadas al vodka deliciosos. De mango, fresas, cerezas y cítricos. O un granizado de café con vodka, estilo "black russian". Y también nos gusta mucho una bebida que se llama Hpnotic, hecha en Francia con vodka, cognac y frutas tropicales. Es un poco cara pero resulta un trago largo fantástico con mucho hielo picado. Y también margaritas, mojitos, etc.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #14
    ramico
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Combinados en Verano

    Ver mensaje de EuSaenz

    Nada, nada, no me desvirtúes el black russian a la mezcla de café y vodka, el black russian impepinablemente es vodka y Kahlua, bien frío, el medico me lo ha prohibido, bueno, lo que me ha prohibido es más de tres en una tarde:)))

    Aunque si te digo la verdad soy más del white, es más pasable, y puede que esto le haga más peligroso:)))

    PD: Lo hago con leche normal, no con crema de leche, me resulta más refrescante.

    #15
    schivas
    en respuesta a All I Oli

    Re: Combinados en Verano

    Ver mensaje de All I Oli

    A mi me va en ocasiones un zumo de naranja bien fresquito y recien exprimido con unas gotas de ron, todo ello en vaso helado.

    otra alternativa es un melon, se ahueca y se hace uno un mega mojito dentro, muu rico.

    saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar