Brandy Eminencia

3 respuestas
    #1
    ramonkasparov

    Brandy Eminencia

    Hola forer@s, he visto en ebay una botella de un brandy del año 1977, Brandy Eminencia Solera Reservada de Palmino y Vergara. ¿Alguien lo ha probado? ¿Pensáis que estará en buen estado de consumo? A mi me gusta catar no coleccionar :-) Gracias por vuestra ayuda.

    #2
    carol_ur

    Re: Brandy Eminencia

    Hola Ramón,

    Yo he probado ese brandy y estaba delicioso, muy curioso por otra parte.
    Recuerdo que quien me dio a probar le había cambiado el corcho, porque el original
    estaba algo deteriorado, supongo que es normal teniendo más de 30 años.

    #3
    Ricraket

    Re: Brandy Eminencia

    El otro día encontré esta botella olvidada en el fondo de un mueble-bar. La tenía guardada mi padre para una ocasión especial. Lamentablemente nunca llegó a degustarla.
    Según comento mi madre, esta botella tiene al menos 35 años, la verdad que da un poco de miedo abrirla.
    No tengo idea de estos tipos de licores ya que no soy muy dado a beberlos, pero si alguien me pudiera dar una ligera idea de que tipo de Brandy estamos hablando se lo agradecería.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar