Los "chupitos"

38 respuestas
    #19
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Japar

    Re: Los "chupitos"

    Ver mensaje de Japar

    Desde luego que tienes en terminos absolutos razon.

    Y yo estoy de acuerdo que si vas en plan racano nadie te tiene que regalar nada.

    Pero esto de la gastronomia no es un negocio parecido a otros, y en estos momentos estamos hablando(yo al menos) si un detalle de invitarte a una copa, en una mesa que como dice un vecino mio" no ha tenido catarro", puede ser el mejor marketing para repetir y ganar unos clientes de forma periodica.

    Saludos desde Cantabria

    #21
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los "chupitos"

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Lo de a traves del aire suena espiritual. Pero efectivamente, ¿no será mejor finalizar con un buen gin tonic o con un buen brandy?, eso sí te puede alegrar el fin de fiesta.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #22
    puling

    Re: Los "chupitos"

    JB o Ballantynes en cuanto a whiskey, licores dulces de Sorel, ratafía Russet, Patxarán Baines, vodka Absolut, Aalborg, Frangelico, Bayleys...

    Nosotros invitamos a chupitos en esta linea y seguiremos haciéndolo. No veo nada malo en ello, al contrario.

    #23
    All I Oli
    en respuesta a puling

    Re: Los "chupitos"

    Ver mensaje de puling

    Amén!! Si me pones un Jacky o un Ruavieja de hierbas después de una buena comida o cena, me quedo tan pancho. No es malo, ni pagado ni invitado. Salut!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #24
    Wyllys

    Re: Los "chupitos"

    En las comidas de empresa que hacemos muy a menudo, solemos repetir restaurantes y posiblemente por amistad siempre nos suelen ofrecer al final las copas ó chupitos por gentileza de la casa; llegando incluso a dejarnos algunas botellas sobre la mesa por si queremos repetir...y nunca nos lo han cobrado. Es cierto que alguna vez he sentido verguenza ajena al ver alguna mesa (supongo clientes ocasionales) poco menos que exigiendo
    chupitos ó alguna copa como detalle de la casa. En cierta ocasión escuche como le decian al dueño del restaurante el porque en nuestra mesa habian tenido el detalle y no en la de ellos...acerto en la contestación indicando que luego nos lo cargaba en la nota...evidentemente no lo cobro pero fue una salida airosa.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar