Whisky Live Experience

13 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a Enrique

    Whisky sour y Gin-tonic

    Ver mensaje de Enrique

    Eso probamos en el stand de la coctelería Ideal. Perfecto ambos.

    Un lástima no haber coincidido, pero solo pudimos estar el domingo.

    Ya me extrañaba que el lubulillo no estuviera.
    Saludos
    Dani

    #10
    mannel
    en respuesta a Dani C.

    Re: Whisky sour y Gin-tonic

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues,una lastima no coincidir,solo pude asistir el domingo durante dos horas,poco tiempo pa tanta artilleria,con lo que cate, lo mas rarito que me dejaron,y aparte del Whisky,me dejo alucinado el Gin-tonic con unas raspas de una especie de vaina con semilla(creo recordar que me dijeron que se llamaba Haba tonga o algo asi)muy perfumada con unos aromas a tabaco de pipa y tremendamente amarga,que le daba un punto por lo menos singular,sabeis algo mas preciso sobre este artefacto?
    Lubulillo onde te metes?esperaba verte el domingo...
    Saludos

    #11
    Dani C.
    en respuesta a mannel

    Pues igual coincidimos

    Ver mensaje de mannel

    Pero no me crucé con nadie que tuviera tu cara, vamos del avatar, que te aseguro que hubiera reparado en tí, aunque como también estaban los de las gaitas y todos esos hombres con falda, igual me pasaste desapercibido.

    Nosotros estuvimos el domingo de 16 a 18:45h. Nuestro gin-tonic fue de Hendricks con pepino y Nordic, aun no entiendo como al a gente le puede gustar esta tónica tan dulce, pero para gusto...

    Saludos
    Dani

    #12
    mannel
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues igual coincidimos

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues me da que si coincidimos,en cuanto me quito la mascara de cabron,me quedo en cabronet con la cabeza pelada,soy presa facil de ser localizada por el lustre y brillo del cuero cabelludo,pero sin faldas y con una gaita mas modesta y menos ruidosa,vale que le dan un toque escoces al asunto, pero hay que entenderse por señas,pero volviendo al tema sabes algo de este hierbajo que echaban al gin-tonic?quede tan flipao que no se ni que ginebra me echaron,y desde luego la Nordic tampoco me gusta,por dulzona.
    Saludos

    #13
    Dani C.
    en respuesta a mannel

    Las vi sobre la mesa

    Ver mensaje de mannel
    Pero pensé que eran vainas de vainilla y no les presté mayor atención. Creo que es haba tonka, recuerdo que lo leí en un libro sobre perfumes. He buscado fotos en la red y son las que yo vi sobre la mesa del stand. Al parecer una especia atractiva utilizada en cosmética y perfumería. Ahora tendremos que buscarla y probar el gin-tonic con haba tonka Haba tonka
    #14
    mannel
    en respuesta a Dani C.

    Re: Las vi sobre la mesa

    Ver mensaje de Dani C.

    Gracias Dani,efectivamente era eso, guardo una en el bolsilo de la americana y probe una punta en crudo,es amarga de coj....pero le da un toque al gin-tonic muy apetecible
    Saludos, que me voy al curro a la de ya

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar