Formacion en cocteleria
Formacion en cocteleria
Buenos dias Estoy muy interesada en formarme en cocteleria. Vivo en A Coruña y aqui practicamente no hay opciones. He mirado la formacion de pago completa que ofrecen en algunas escuelas, pero no sé si realmente compensa, y además me tira mucho para atrás que no sea presencial. He pensado en talleres con la opción de desplazarme a Madrid, por ejemplo, que tendrá más oferta, pero tiene que ser algo intensivo de ir haciendo de a pocos, un dia, una tarde...ya que trabajo y no podría hacer un presencial a diario. Me podriais hacer recomendaciones de lugares en donde pueda hacer este tipo de talleres? Muchísimas gracias.
Re: Formacion en cocteleria
Ver mensaje de Leire AlvarezMuy buenas, yo en su día hicé en Drinksnotion y la verdad que un rollo porque ir hasta Madrid 5 lunes de un mes y no era para tanto, cuando lo tenía gratis en mi provincia por no mirar bien. De todas maneras hoy día con internet se puede formar uno mismo sin talleres presenciales.
Recomendación Raúl bartender YouTube, y libros por de uno te podría decir muchos la biblia del barman Simmon Difford o el libro del bar de Henry Domine.
Un saludo