Adivina, adivinanza..., localiza el brandy en la foto

4 respuestas
    #1
    J-Carlos

    Adivina, adivinanza..., localiza el brandy en la foto

    ¡Podéis dejar vuestras respuestas aquí debajo!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #3
    CristinaGOliveras
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Adivina, adivinanza..., localiza el brandy en la foto

    Ver mensaje de J-Carlos

    No conozco Baco. No se si está inscrita la bodega o no en el Consejo Regulador del Marco de Jerez. Pero tanto Veterano como Terry son Brandy de Jerez (que no Brandy a secas). 

    #5
    CristinaGOliveras
    en respuesta a Jestevez

    Re: Adivina, adivinanza..., localiza el brandy en la foto

    Ver mensaje de Jestevez

    No sabía que se habían bajado la graduación. Son marcas de Brandy que no compro ni consumo. En la foto no me he ficjado en la graduación alcohólica (no se ve la verdad), ni tampoco se me había ocurrido que estuviera por debajo del rango legal (que si sabía de antemano). 

    Desde luego es un despropósito de cara al consumidor general, que asocia una marca conocida al nombre que antes la amparaba. 

    Eso si, si hubiera tenido las botellas en la mano, quiero creer que me hubiera dado cuenta de que en la etiqueta no pondría Brandy de Jerez....Soy despistada, pero no tanto jejjeeje

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar