Whisky Vat69

3 respuestas
    #1
    Esteban420

    Whisky Vat69

    Buenas, hoy me llegaron unos cuantos whiskys que compré la semana pasada y me extrañó el envasado de este vat69 ya que nunca lo había visto y tomé algunos previamente. Además de ser de 700 ML me extrañó la tapa de la botella, si alguno me puede ayudar se lo agradecería. (Aclaro: Dice blended scotch).

     

    #2
    jacomur
    en respuesta a Esteban420

    Re: Whisky Vat69

    Ver mensaje de Esteban420

    No te has fijado que en la contraetiqueta indica que está elaborado en Argentina?. En vez de llevar falda escocesa, baila tangos. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #4
    J-Carlos
    en respuesta a Esteban420

    Re: Whisky Vat69

    Ver mensaje de Esteban420

    Por la contraetiqueta se ve que ha sido etiquetado en Argentina, donde se aprecia una legislación más estricta que en España. Incluso es posible que haya sido embotellado en Argentina.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar