Whisky para comprar y guardar para ocasión especial.

14 respuestas
    #1
    Lopassatger

    Whisky para comprar y guardar para ocasión especial.

    Hola, hace unos meses que me ha dado por informarme y comprar whisky pero no para tomarme ahora(dile coleccionar o dile fetichismo😁) el caso es que busco cosas mas raras o especiales, sin pasarme tampoco, el otro dia me compré un Hibiki 17 años( en teoria para cuando me case) me podéis recomendar algo? Alguna serie limitada,especial, ahora estoy mirando los Signatory, muchas gracias.

    #3
    J-Carlos
    en respuesta a Lopassatger

    Re: Whisky para comprar y guardar para ocasión especial.

    Ver mensaje de Lopassatger

    Bruichladdich Octomore Masterclass Edition 08.3, el más ahumado del mundo, si lo encuentras.

     

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #5
    Lopassatger
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Whisky para comprar y guardar para ocasión especial.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Hoola pues a simple vista esa edición...no la encuentro, entre todos mis proveedores a ver si me lo encuentran, de todas formas precisamente ahumado y turbado...no me molan mucho, pero bueno...si lo localizo me haré con él, muchas gracias, si se os viene alguno mas a la cabeza me lo decis, en principio suelo comprar una botella buena al mes ( tambien ron, este para bebermelo jejeje) gracias.

    #6
    J-Carlos
    en respuesta a Lopassatger

    Re: Whisky para comprar y guardar para ocasión especial.

    Ver mensaje de Lopassatger

    Si no te gustan ahumados con mucha turba, olvídalo, pero este es una edición limitada. Creo que me compré una de las últimas, porque lo veo agotado en todas las tiendas on-line que he visto.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #8
    Jaramillo.C

    Re: Whisky para comprar y guardar para ocasión especial.

    Hola amigos, quisiera saber si alguno de ustedes me pudiera ayudar con información acerca de este whisky, se llama "Black 8 Scotch Whisky Premier Selection "

    Les agradecería si me pudieran decir en donde conseguirlo y un rango de precios de este Whisky, muchas gracias.

     

    #9
    Serod
    en respuesta a Lopassatger

    Re: Whisky para comprar y guardar para ocasión especial.

    Ver mensaje de Lopassatger

    Si no te gustan los ahumados tienes opciones como The Dalmore de 12 años, o una edición especial de Cardhu llamada Gold Reserve.

    Ambas opciones tienen un precio asequible y están muy bien para ocasiones especiales.

    #12
    Francisco Duke
    en respuesta a Jaramillo.C

    Re: Whisky para comprar y guardar para ocasión especial.

    Ver mensaje de Jaramillo.C

    Hola yo lo eh visto en una tienda de vinos y licores en Honduras, de hecho es mi 2da compra, me gusto el sabor y lo complejo que es y por otro lado me parecio interesante la botella y la rareza del producto.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar