Cognac Napoleón 1802

7 respuestas
    #1
    Alleinad

    Cognac Napoleón 1802

    Hola, tengo esta botella y estoy interesada en saber cual es su valor y en donde podria venderla:

    Cognac Napoleón Grande Fine Champagne Reserve 1802 E. Piercel de saint- Jacques 
    Excelentes condiciones, sin abrir.

    De estar interesado favor de contactar al correo para mas información
    [email protected]

    Saludos

    #3
    Alleinad
    en respuesta a Jestevez

    Re: Cognac Napoleón 1802

    Ver mensaje de Jestevez

    Hola, si tengo fotos, pero la verdad no se como adjuntar por aqui archivos, lo intente cuando puse la publicacion y no pude, si estas interesado puedes mandarme por mensaje tu correo y te las envio por ese medio.
    Saludos

    #6
    Alleinad
    en respuesta a Alejand

    Re: Cognac Napoleón 1802

    Ver mensaje de Alejand

    Hola, justo para saber si valor pido su apoyo, ya que la información que he obtenido me ha arrojado datos muy distintos y no he logrado saber en cuanto puedo venderla, tu podrías ayudarme con los estimados del precio? Y así comparar con la información que yo tengo y si sigues interesado poderlo platicar. Gracias

    #8
    Malcomatos
    en respuesta a Alejand

    Re: Cognac Napoleón 1802

    Ver mensaje de Alejand

    Soy coleccionista de coñac. Me sorprende ver esta botella de coñac Piercel de Saint-Jacques 1802. Es una botella única y se cree que es una de las botellas de coñac más antiguas del mundo. Yo quiero uno también

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar