Duda sobre levaduras turbo

0 respuestas
    #1
    Diarsaiz

    Duda sobre levaduras turbo

    Lo primero de todo es presentarme y daros la enhorabuena a todos los que hacéis posible este foro. Mi nombre es Diego y estoy empezando a hacer mis primeros pinitos en el mundo de la destilación.

    Me gustaría fermentar agua con azúcar para después destilarlo en el alambique y conseguir así un alcohol base para hacer licores, pero me ha surgido una duda con el tipo de levadura que debo utilizar.

    He leído en algún sitio que la levadura Turbo8 da buenos resultados en 5 o 6 días, pero quisiera saber si la Turbo Yeast Pure 48 de la marca Alcotec me dará los mismos resultados, ya que el precio de la segunda es la mitad. Lo único que me echa para atrás es que en las instrucciones dice que no hay que usar Air Lock y no entiendo muy bien cómo tendría que proceder sin utilizarlo. Cierro el mosto herméticamente o lo dejo abierto durante la fermentación? No se contaminará?

    Espero que alguien me pueda resolver la duda. Un saludo!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar