CHIVAS 21 edicion especial envejecido - Whisky

4 respuestas
    #1
    Chivas 21

    CHIVAS 21 edicion especial envejecido - Whisky

    Muy buenas queria saber que opinias y si sabeis un precio orientativo. Os cuento, poseo dos botellas de chivas 21 que traje mi difunto abuelo de holanda hace unos 30 40 años, no estan evaporadas tienes sus precintos y vamos, que estan en perfecto estado! A ver que me podeis decir ya que no soy muy muy entendido en el tema. Adjunto fotos si puedo!

    #3
    Chivas 21
    en respuesta a Jestevez

    Re: CHIVAS 21 edicion especial envejecido - Whisky

    Ver mensaje de Jestevez

    Por 60e me balo en whisky, hablamos de una botella de 21 años conservada durante otros 35 años aprox, se puede comorobar por numero de lote etc. No vale los mismo que una de 21 años

    #4
    Jestevez
    en respuesta a Chivas 21

    Re: CHIVAS 21 edicion especial envejecido - Whisky

    Ver mensaje de Chivas 21

    No se si sabes que el whisky no mejora en botella, en todo caso empeoraria segun las condiciones de conservacion. 

    Y la botella a la hora de la venta no tiene 21 años, lo que tiene 21 años es el whisky pero no en botella sino en barricas. 

    Es decir que tu tienes una botella de whisky de 21 años de hace 35 años y la botella que yo compro tambien es de un whisky de 21 años.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar