La mejor ginebra del mundo se vende en Aldi por 11 euros

12 respuestas
    #1
    J-Carlos

    La mejor ginebra del mundo se vende en Aldi por 11 euros

    Se trata de la La ginebra Oliver Cromwell London Dry Gin de Aldi. Este es el resultado de una cata a ciegas realizado en la International Wine and Spirits Competition

    ¿Qué os parece? ¿La habéis probado?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #2
    jacomur
    en respuesta a J-Carlos

    Re: La mejor ginebra del mundo se vende en Aldi por 11 euros

    Ver mensaje de J-Carlos

    No soy bebedor de ginebras, pero si visito Aldi todas las semanas. Me fijaré. Nos arreglamos muy bien comprando alli. Cada día tienen mayor oferta de productos ecológicos y en casa somos muy devotos de los mismos. Saludos desde la veraniega Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #3
    J-Carlos
    en respuesta a jacomur

    Re: La mejor ginebra del mundo se vende en Aldi por 11 euros

    Ver mensaje de jacomur

    Sí, es el gran desconocido, un discount con productos de gran calidad, muchas referencias ecológicas. En lácteos tienen yogurt de oveja, kéfir de cabra, yogurt griego, todos ecológicos y muy ricos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #5
    Mariajuan13
    en respuesta a J-Carlos

    Re: La mejor ginebra del mundo se vende en Aldi por 11 euros

    Ver mensaje de J-Carlos

    Vaya sorpresa, este verano tocará probarla!!  Aldi y Lidl tienen muchos productos desconocidos, a bajo precio y de muy buena calidad. A veces menos es más.

    #6
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: La mejor ginebra del mundo se vende en Aldi por 11 euros

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues mira que cada vez estoy yendo más Lidl a comprar productos que me ha parecido que tienen una buena calidad. Y había pensado en ir a echar un ojo a Aldi también, que lo tengo cerca, así que me acabas de animar ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #7
    Roberto López

    Re: La mejor ginebra del mundo se vende en Aldi por 11 euros

    De momento esta ginebra no está disponible en Aldi España...

    Aunque con tanta gente  preguntando al personal de las tiendas, van a acabar trayéndola!

    Por cierto , seguiré con mi Beefeater, me he cansado de las ginebras innovadoras y novedosas...

    #8
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: La mejor ginebra del mundo se vende en Aldi por 11 euros

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo no voy más porque lo tengo más lejos, pero tienen cosas muy interesantes, salmón salvaje ahumado y fresco, yogur de leche entera de oveja, kéfir de cabra, ambos ecológicos, zumo ecológico de aloe vera... Es mejor que Lidl, sin menospreciar a este último.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #9
    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: La mejor ginebra del mundo se vende en Aldi por 11 euros

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo tengo la suerte de tenerlos a los 2 (Aldi y Lidl) más o menos a mano. Aldi tiene muy buen género, aparte de los productos ecológicos, tienen este quesete que está la mar de bien

     

    Aunque en el tema vinos creo que Lidl está por encima

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #12
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: La mejor ginebra del mundo se vende en Aldi por 11 euros

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues a probar y a descubrir esas diferencias positivas!!!!!

     

    Gracias por las recomendaciones!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar