Rexach brandy

7 respuestas

    Rexach brandy

    Hola a todos, me prento, mi nombre es Sergio y busco informacion sobre una botella de brandy Rexach que encontre en casa de mi abuela, lo unico que he podido encontrar es que estan muy valoradas y como podria conducir el tema para poder venderla.gracias de antemano.
    La botella tiene el precinto intacto de 80 centimos y es la triangular.

    #4
    Paiky15
    en respuesta a Sergi Faiges Albiol

    Re: Rexach brandy

    Ver mensaje de Sergi Faiges Albiol

    Hola Sergi!

    Una vez le has dado al boton de " Responder " que seguidamente se te abre el panel para insertar el texto, veras que hay un panel encima de donde escribes la cual aparece una imagen con un sol y unas montañas... Desde ahi puedes añadir las imagenes!

    Saludos

    #7
    Brandyosbrone
    en respuesta a Sergi Faiges Albiol

    Re: Rexach brandy

    Ver mensaje de Sergi Faiges Albiol

    Por el estado de la botella que parace estar perfecto, podrías llevarte unos euros. Yo mi consejo es ponerla en una puja, si supuestamente es lo que he estado leyendo de ella. 

    Tienes un producto en tus manos muy bueno ya que por ahora las que conoce todo el mundo son las que son alargadas. Tu brandy es triangular además de tener el sello.

    Además no quitemenos el merito, ya que se le considera uno de los mejores Brandys.

    Pero en difinitiva te aconsejo una puja y te quitas de problemas. 

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar