Consulta sobre qué Whisky comprar (Listado)

3 respuestas
    #1
    Marozzir

    Consulta sobre qué Whisky comprar (Listado)

    Hola, el fin de semana va un compañero a Paragüay y quería encargarle un Whisky para regalarle a mi hermano. Yo no sé mucho pero el sí es tomador de Whisky. Cual me aconsejan comprar? Les paso el listado, hay uno que se llama "Old Parr Superior" que tiene buen precio, que tal es?
    Muchas gracias.
    Saludos a todos
    Rodrigo

    1 - Old Parr Superior 750ml. (45 U$s)
    2 - Glenfiddich 18 años 750ml com Caixa. (72 U$s)
    3 - Johnnie Walker Gold Label 18 años 750ml CX. (68 U$s)
    4 - Chivas 18 años 750 ml (70 U$s)
    5 - Johnnie Walker green label 15 años 1000ml (63 U$s)
    6 - Whisky Gelnfiddich explorer´s collection (58 U$s) este es una coleccion de 3 botellas de 20ml con una copa.
    7 - Johnnie Walker Gold Label Reserve 750 ml CX (40 u$s)
    8 - Ballentines 17 años (65 u$s)

    si alguien me los ordena les agradezco.

    #2
    J-Carlos
    en respuesta a Marozzir

    Re: Consulta sobre qué Whisky comprar (Listado)

    Ver mensaje de Marozzir

    Yo me iría directamente al número dos, un excelente single malt. Después el número seis. En el resto veo mucho blended.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #3
    Elmesias

    Re: Consulta sobre qué Whisky comprar (Listado)

    7- Old Parr Superior 750ml. (45 U$s) (lo pongo el ultimo porque no lo conozco)

    4 - Glenfiddich 18 años 750ml com Caixa. (72 U$s)

    1 - Johnnie Walker Gold Label 18 años 750ml CX. (68 U$s)

    6 - Chivas 18 años 750 ml (70 U$s)

    3 - Johnnie Walker green label 15 años 1000ml (63 U$s)

    5 - Whisky Gelnfiddich explorer´s collection (58 U$s) este es una coleccion de 3 botellas de 20ml con una copa.

    2 - Johnnie Walker Gold Label Reserve 750 ml CX (40 u$s) 6 - Ballentines 17 años (65 u$s)

    Los Johnnie aunque sean blended son una maravilla. Pero sobre gustos, colores. El Green Label tiene mezcla de las islas (ahumados)

    #4
    Mitjavila
    en respuesta a Marozzir

    Re: Consulta sobre qué Whisky comprar (Listado)

    Ver mensaje de Marozzir

    Al igual que J-Carlos también me inclinaría por los números dos y seis... pero un blended de calidad como Johnny Walker tampoco estaría nada mal....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar