Whisky Spey city 9 años

4 respuestas
    #1
    Carlosfer

    Whisky Spey city 9 años

    Buenas soy nuevo en este foro y en el mundo del whisky, solo queria saber si alguien es tan amable de darme algo de informacion sobre ese whiskey, que he encontrado en una fiesta en la que fui y al buscarlo en internet no consigo sacar ninguna informacion sobre el.
    Gracias por cualquier respuesta.
    Un saludo.

    #2
    Paiky15
    en respuesta a Carlosfer

    Re: Whisky Spey city 9 años

    Ver mensaje de Carlosfer

    Hola Carlosfer!

    Primero de todo bienvenido!!!

    Spey City es una región de escocia muy conocida por la elaboración de whiskys de gama alta!
    Puede ser que la botella que probaras fuera de alguna destilería privada de la región...
    si pudieras conseguir alguna foto de la botella...

    Saludos y Gracias

    #5
    Carlos Mario

    Re: Whisky Spey city 9 años

    Buenas tardes foro, estoy en una situacion similar me estan ofreciendo distribución de este wiskey, SPEY CITY pero no tengo referencias del mismo, alguien puede ayudarme? no he podido adjuntar foto

     

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar