Vodka elaborado con niebla

11 respuestas
    #1
    Destilover

    Vodka elaborado con niebla

    Hace mucho tiempo que leo Verema y nunca me había animado a aportar nada... hasta hoy!

    He descubierto navegando por internet que existe un vodka elaborado en California llamado Fog Point que está elaborado con la neblina de la bahía de San Francisco. ¿Curioso, eh?

    Este vodka se elabora transformando la niebla en agua dulce mediante unos captores con forma de láminas de malla. Una vez obtenida el agua, se somete a una filtración por carbono, se hierve y se vuelve a filtrar.

    Dicen que el vodka tiene un sabor terroso que recuerda al aroma de las rocas húmedas.

    ¿Qué os parece?

    Me llama muchísimo la atención y me encantaría poder catarlo junto a otros vodkas para notar ese punto terroso que comentan... olor a humedad... ¡qué interesante!

    http://www.foodnewslatam.com/5651-vodka-neblina-san-francisco-conservacion-agua.html

    #2
    Lauzepp
    en respuesta a Destilover

    Re: Vodka elaborado con niebla

    Ver mensaje de Destilover

    La verdad que curioso es un rato...

    Me parece una idea muy interesante, poder captar la esencia de un lugar de esta manera.. Y oye, meterla en una botella reconvertido en vodka! Así puedes llevar a San Francisco en el estómago jajajaja

    Habrá que probarlo!!!

    #3
    Tempranilla Jones
    en respuesta a Destilover

    Re: Vodka elaborado con niebla

    Ver mensaje de Destilover

    Hello!!!!!

    Pues qué quieres que te diga, llámame aprensiva, pero como en la niebla que recogen vaya también toda la polución de la ciudad.... no sé yo si hay filtro que elimine eso, por muy de carbono que sea!!!!

    #4
    Marina Francisco
    en respuesta a Destilover

    Re: Vodka elaborado con niebla

    Ver mensaje de Destilover

    Hola Destilover,

    Me alegro de que te hayas animado!

    Es un vodka cuanto menos curioso, pero no estoy muy segura de que su procedencia sea un plus positivo. Por mucho que se filtre, sigue teniendo sabor terroso, así que alguna partícula que otra se queda en el agua procedente de la niebla.

    Un saludo!

    #5
    Jairo Pascual
    en respuesta a Destilover

    Re: Vodka elaborado con niebla

    Ver mensaje de Destilover

    Pues yo creo que es una forma muy original de vender su producto, y al mismo aprovechar la "magia" de esta ciudad. En el mundo de los destilados premium ya casi se vende cualquier cosa con tal de llamar la atención del público. Si algún día tengo la posibilidad me gustaria probarlo.

    #8
    Destilover
    en respuesta a Marina Francisco

    Re: Vodka elaborado con niebla

    Ver mensaje de Marina Francisco

    Gracias :) :)

    Como le decía a Tempranilla Jones, no creo que tenga ningún compuesto dañino o no permitido y el agua se filtrará bien (entiendo). Yo creo que de cara al marketing si es un plus positivo... pero bueno, pa gustos, colores, no? ;)

    #10
    Claujor

    Re: Vodka elaborado con niebla

    Pues con la escarcha de mi pueblo cualquier madrugada del mes de Enero, te hago yo un granizado de licor que te caes de espaldas, jejeje

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar