Información sobre una botella de whisky Ballantines

10 respuestas
    #1
    Víctorfp

    Información sobre una botella de whisky Ballantines

    Hola,me llamo Victor y soy nuevo en el foro.Me he encontrado una botella de Ballantines que imagino será de los años 80.
    Está precintada con sello de importación.Tiene un 43% Vol y lo más raro es la capacidad de la botella que es de 113 cl.Por más que he buscado en internet no encuentro botellas con esta capacidad.
    Me gustaría que alguien me informara de donde puede proceder y si se hicieron muchas botellas de este tipo.Gracias

    #4
    Paiky15
    en respuesta a Víctorfp

    Re: Información sobre una botella de whisky Ballantines

    Ver mensaje de Víctorfp

    Hola!

    Esta botella es del año 1970 aproximadamente!

    Que sea de 113cl si que la hace diferente de las demás... Pero sigue siendo una botella de Ballantines genérica... Sin año...

    El precio de la botella normal de 0,75 estaría entorno los 20 - 40€ y esta que tu tienes estaría dentro de estos margenes...

    Te adjunto algunas fotos de alguna de mis botellas para que te fijes en la capacidad así como los diferentes formatos

    Saludos y Gracias

    Ballantines 12

    Ballantines 12

    Ballantines 17

    Ballantines 17

    ballantines no caja

    ballantines no caja

    Ballantines Roja Caja

    Ballantines Roja Caja

    #5
    Víctorfp
    en respuesta a Paiky15

    Re: Información sobre una botella de whisky Ballantines

    Ver mensaje de Paiky15

    Hola,de momento lo especial de la botella como bien dices es la capacidad que todavía no sabemos de donde proviene por lo demás sigue siendo un ballantines.
    Muchas gracias por la información y saludos.

    #10
    Steph21

    Re: Información sobre una botella de whisky Ballantines

    Hola me llamo Stephanie disculpen me podría proporcionar ar información sobre esta botella, la encontré entre las cosas de mi padre

    #12
    Asalaszzz
    en respuesta a Asalaszzz

    Re: Información sobre una botella de whisky Ballantines

    Ver mensaje de Asalaszzz

    Hola Stephanie,

    La botella es una edición especial de 1980, mi abuelo tenìa una. Tiene una inusual capacidad de 133 cl, quzás eso es lo que la hace costosa. te adjunto un enlace donde puedes ver el precio en el enlace

     

    Espero haberte ayudado.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar