Brandy tres cepas aun se vende en Guinea ¿Y en España?

12 respuestas
    #1
    Gersalren

    Brandy tres cepas aun se vende en Guinea ¿Y en España?

    Hace poco estuve en Guinea y pude comprbar que en todos los bares hay botellas de brandy tres cepas.
    Este coñac o brandy desaparecio de españa hace mucho.
    Y no son botellas viejas, son nuevas

    ¿Porque no se comercializa en España?
    ¿Donde se puede conseguir en España este brandy?

    #2
    Marina Francisco
    en respuesta a Gersalren

    Re: Brandy tres cepas aun se vende en Guinea ¿Y en España?

    Ver mensaje de Gersalren

    Buenos días Gersalren,

    Me temo que no voy a poder ayudarte con este Brandy, no sé porque no se comercializa en España, ni si puedes conseguirlo.

    Lo que si he descubierto es que el grupo filipino Emperador (empresa del magnate Andrew Tan) posee la marca Tres Cepas (brandy de mayor popularidad en Guinea Ecuatorial): 

    La multinacional de bebidas Beam Suntory ha anunciado la venta de su negocio de producción de brandy y vino de Jerez en España; que incluye las marcas Fundador, Harveys, Terry y Tres Cepas; al grupo filipino Emperador por 275 millones de euros.

    Igual por ahí puedes encontrar algo más de información.

    Noticia leída aquí.

    Un saludo!

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a Gersalren

    Re: Brandy tres cepas aun se vende en Guinea ¿Y en España?

    Ver mensaje de Gersalren

    Muy buenas. ¿Realmente te gustaba o es simplemente nostalgia por las marcas de antes? Lo digo porque mi recuerdo no va más de un brandy para carajillos, de hecho le llamábamos "lejía los tres ramos" en plan cachondeo.

     

    Saludos,

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    Gersalren
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Brandy tres cepas aun se vende en Guinea ¿Y en España?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    El sabor era normal, ni delicioso como el Henessy , ni trallero como el 103, era una cosa mas bien de gama media,si me apura gama media-baja.
    El motivo como bien dices es el de la nostalgia, pero esa nostalgia no me la producen otros como pueda ser "fabuloso" o incluso el esplendido de Garvey.

    Me pasa lo mismo con el rarisimo Capa blanca de Sandeman o e mismo capa negra, que son algo mejores en sabor y aunque se coniguen con dificultad si se pueden encontar botellas por ahi.

    Me apena que un brandy que ha tenido tanto exito en u dia como el Tres cepas, se haya ido de España (porque imagino que se sigue fabricando para guinea y filipinas) y no podamos catarlo para recordar viejo sabores.

    Nada hay mas placentero que recuperar un viejo sabor que te retrotrae a 40 años atras por su aroma o su sabor aun cuando ahora haya sabores mejores.
    Es como releer un viejo libro de hace muchos años y disfrutar de esa nostalgia.

    #5
    Orlando Coral

    Re: Brandy tres cepas aun se vende en Guinea ¿Y en España?

    Hola tengo botella brandy tres cepas muy antigua.. Brandy Carlos I....antigua.. Chivas regal 12 años 75ctl...crema de menta peppermint.bardinet...brandy cabe.rostro de hombre....cles des ducs armagnac 70cl.....remy martin cognac...todas son muy antiguas con su respectiva caja.. Y sellos. Info.617684475

    #6
    Argitsu
    en respuesta a Gersalren

    Re: Brandy tres cepas aun se vende en Guinea ¿Y en España?

    Ver mensaje de Gersalren

    Hola señor.

    Este fin de semana hemos estado en Cangas de Onis ( ASTURIAS) y en bat antiguo de la señora Delfina compremos una botella de Brandy 3 cepas.Es el unico lugar de España donde vender.Merece la peña visitar este "bar".
    Un saludo.

    Argitsu

    #9
    Curasejo
    en respuesta a Jestevez

    Re: Brandy tres cepas aun se vende en Guinea ¿Y en España?

    Ver mensaje de Jestevez

    Hola, si estás interesado en Brandy TRES CEPAS con precinto 4 pts. años 70 en perfectas condiciones tengo algunas botellas de esta marca así como de otras marcas de la misma epoca y más antiguas, repito en perfectas condiciones para poder consumirlas y disfrutar de lo que era un buen brandy nò lo que venden ahora.

    Saludos.

    #10
    Ascencio

    Re: Brandy tres cepas aun se vende en Guinea ¿Y en España?

    Sería bueno que lo vendieran en España también, tiene buen sabor. 

    #11
    Johan Salas

    Re: Brandy tres cepas aun se vende en Guinea ¿Y en España?

    Esa Botella Tres Cepas... Actualmente tambien se comercializa en Venezuela. Pero es muy Gama Baja. Algo así como que "peor es nada". 

    #12
    Guillermo Abaga
    en respuesta a Curasejo

    Re: Brandy tres cepas aun se vende en Guinea ¿Y en España?

    Ver mensaje de Curasejo

    Hola por favor me interesa saber donde puedo encontrar el Brandy que se llevan a Guinea Ecuatorial me gustaria tener el con tacto, me interesa comprar. De lo que sea a qui dejo mi direcion de correo eletroni. gracias

    #13
    Luisa Mokuy

    Re: Brandy tres cepas aun se vende en Guinea ¿Y en España?

    Hola muy buenos días el motivo de mi mensaje es porque estoy muy interesada en comprar a por Mayor el brandy tres cepas para enviar a togo, porfavor quien tenga contacto me avise gracias

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar