II Salón del Whisky

9 respuestas
    #9
    Olaf
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: II Salón del Whisky

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Y porque no pruebas los de Islay. A mi me encanta el caracter salino y ahumado de la turba que se encuentran en estos whiskys. Como iniciación un Lagavulin, que no anda muy caro. Y ya si encuentras algun Ardbeg... no el de 10 años, que para mi es un error de la destileria, haber sacado ese, que no esta nada equilibrado. Antes tenían uno de 17 años que era una delicia pero creo que ya no se vende.Si no recuerdo mal, la destilería se cerró durante bastantes años en los 80, así que supongo que por eso no tienen mas del de 17.

    Me estan entrando unas ganas de volver a Escocia...

    #10
    Jilguero
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Por cierto, una pregunta ....

    Ver mensaje de EuSaenz

    Gensanta!!

    No sabía yo que esto de los ";Guisquis"; tambíen tenía roble frances, añadas, ahumados, posgustos... Si no fuese por esos 50 y tantos de algunos.... Habrá que probar....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar