¿Que ron meterías en un barril pequeño?

4 respuestas
    #1
    Juanje98

    ¿Que ron meterías en un barril pequeño?

    Me gustaría saber vuestra opinión de que ron embotellado meteriais en un barril de roble americano de 4 litros?

    Mejor un ron barato o un ron más caro ?

    #2
    Hurcuen
    en respuesta a Juanje98

    Re: ¿Que ron meterías en un barril pequeño?

    Ver mensaje de Juanje98

    hola Juanje98, ¿el barril es nuevo? 4 litros es una medida buena para "jugar" con el resultado en casa.
    Yo me fijaría en si es un ron muy añejo o no. Lógicamente uno muy añejo déjalo en la botella...

    #3
    Juanje98
    en respuesta a Hurcuen

    Re: ¿Que ron meterías en un barril pequeño?

    Ver mensaje de Hurcuen

    Yo había pensado en meter ron añejo barcelo, que sale el litro unos 15 €.

    Que te parece? , es el que suelo beber.

    El barril tiene unos tres años, antes tuvo también ron, pero ha estado un año y medio vacío, ya esta reparado.

    #4
    Hurcuen
    en respuesta a Juanje98

    Re: ¿Que ron meterías en un barril pequeño?

    Ver mensaje de Juanje98

    según tengo entendido el Ron Barceló que dices ha estado envejecido (no sé cuánto tiempo) en barrica americana usada donde antes ha sido envejecido bourbon. Puedes hacer la prueba a ver... la tuya también es americana y usada, a diferencia de que le has metido más ron antes. Es cuestión de experimentar. Si la pregunta es si es descabellada la pregunta, yo diría que no, que adelante!

    #5
    Juanje98
    en respuesta a Hurcuen

    Re: ¿Que ron meterías en un barril pequeño?

    Ver mensaje de Hurcuen

    Gracias por contestar, probaré el ron barcelo añejo, la otra vez tenia metido brutal y cuando había pasado un tiempo, se le notaba un gusto especial que estaba muy bueno.

    Ha gente que me ha dicho que Me un ron barato, que la barrica lo mejora, pero como son solo cuatro litros y para consumo personal prefiero apostar a caballo ganador, con un poco de suerte le dará un gusto especial.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar