Ron Conde de Cuba
Ron Conde de Cuba
Re: Ron Conde de Cuba
Ver mensaje de Juanje98Hola Juanje98,
No he tenido la oportunidad de probarlo pero he visto que el Ron Conde Cuba tine una ficha creada en Verema y su precio es de unos 12€. A ver si me animo a probarlo y te cuento :)
¿Algún forero que lo haya probado?
Un saludo!
Ver mensaje de CarlaangrLa historia es que tengo un barril de 4 litros que lo quiero llenar de ron barcelo, que es el que suelo beber.
Y hace unos días he comprado un barril pequeño de 5 litros seregrafiado del ron conde de cuba, es por lo que me gustaría llenarlo de ron conde de cuba, y me gustaría saber que tal es, por si es muy malo.
Ver mensaje de Juanje98Para darte una idea, el Conde de Cuba es de 7 años y en madera americana donde ha habido oloroso, y el Barcelo donde ha habido Bourbon, pero no sé los años.
bajo mi humilde paraguas, soy una persona atrevida, métele el Conde de Cuba, no está de más probar un poco...
Ver mensaje de HurcuenBuenas son dos barricas distintas una de 4 litros de roble americano que va a ser llenada de barcelo y la otra es una que he comprado ahora de segunda mano que viene seregrafiado el conde de Cuba de unos 5 litros, esta es la que quiero llenar de ron conde de cuba añejo normal.
Barril
Ver mensaje de Juanje98ah, vale, me había liado yo entre tanto hilo
¿y esa de Conde de Cuba es americano también no? ¿Cuánto te ha costado?
Envidia das, podrás comparar ambos, ya me cuentas!
Ver mensaje de HurcuenPues la verdad que no se si es roble americano, creo que si, he puesto una foto.
Que te parece ?
Ver mensaje de Juanje98viniendo de la crianza de olorosos, sí que lo será
Pues ya me cuentas! Lo piensas mantener mucho tiempo? No sé si la espera se me haría agradable ;)
Ver mensaje de HurcuenEn principio si lo tendré bastante tiempo, iré consumiendo y rellenando.
Estoy pensando todavía que Grifo ponerle, sigo mirando por Internet, alguna idea.
Yo creo que es un ron normal, del nivel del Barcelo. Creo que lo traían los de Rives, así que no debe ser difícil de encontrar
Ya veo que este hilo es de hace años, ¿podrías decirme si finalmente conseguiste el ron Conde? Nunca había escuchado de ese ron cubano. Un saludo!