Interesado en Scotch Whisky

5 respuestas
    #1
    Interesadow

    Interesado en Scotch Whisky

    Buenas, me gustaría saber si alguna persona en este foro podría decirme por qué no logro encontrar información sobre un whisky escocés de 12 años... exactamente es un whisky escocés de 12 años, año 1984 y es un Glen Deveron Single Malt ... si alguno podría facilitarme toda la información que tenga sobre esa botella, se lo agradecería.
    Un saludo y muchas gracias de antemano.

    #2
    Marper
    en respuesta a Interesadow

    Re: Interesado en Scotch Whisky

    Ver mensaje de Interesadow

    Bienvenido al foro Interesadow, no sé si yo podría ayudarte en algo, pero puedo intentarlo, jeje.

    Por ahora he buscado un poco y algo de información sí que sale, ¿qué es exactamente lo que querrías saber?

    #4
    Interesadow
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Interesado en Scotch Whisky

    Ver mensaje de Santi Albert

    Buenas, que va, ese no es , es una edición limitada creo , por que viene con un recipiente beige y tiene el tapón negro( eso no tiene nada que ver con la edición limitada, solo con que el suyo tiene la tapa blanca) jaja muchas gracias igualmente, si consigue información no duden en contactar conmigo por aquí!

    #5
    Interesadow
    en respuesta a Marper

    Re: Interesado en Scotch Whisky

    Ver mensaje de Marper

    Buenas, gracias por la bienvenida.
    me gustaría saber básicamente el precio cuanto podría salir ese tipo de botella! cualquier información por favor , no dude en contactar conmigo a través de la página, gracias.

    #6
    Mitjavila
    en respuesta a Interesadow

    Re: Interesado en Scotch Whisky

    Ver mensaje de Interesadow

    Hola,
    Se trata de un Glen Deveron 12 años, elaborado en la destilería Macduff durante el año 1984. Macduff se halla en las Highlands cerca del mar al lado del rio Deveron.
    Según he visto en una página de subastas no alcanza un precio muy elevado (alrededor de 50€). Ver: http://www.whiskyauctionhistory.com

    Como el whisky no gana ni pierde con los años creo que el precio no es muy elevado dado que era una botella muy popular en la época

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar