¿Cómo hacer tónica en casa?

5 respuestas
    Thiaguin
    en respuesta a Santi Albert

Re: ¿Cómo hacer tónica en casa?

Ver mensaje de Santi Albert

Santi, precisamente en ese sentido, opciones de cambios y originalidad hay, el problema es saber tratar los ingredientes bien. Como noticia, conseguí hacer una con la ayuda de una amigo, pero era demasiada explosión de carbónico... A la próxima será pues
    Gracias por tu comentario, saludos

Loveorange

Hola! Muy buena esta receta. Y además es muy fácil. Voy a intentar hacerla, aunque me gustaría agregarle algún gustito mas a naranja; tal vez con un poco de cáscara de naranja en el primer hervor. Agradezco a Marper la receta; hace bastante que he querido aprender a hacer esta bebida que es mi preferida.

Brewmaster

Hola! Recien me registre al leer este hilo de hace tanto tiempo. Decir que elaboro cerveza y refrescos entre otras cosas como hidromiel, sidra, queso, pan y en breve kambucha de forma casera y desde hace poco cerveza de forma profesional.
    Contestar a santi que absolutamente todo lo que se hace casero es por su mayor calidad, mas sano a nivel quimicos y aditivos y claro esta que sale mucho mas bueno, lo haces a tu gusto afinando los ingredientes y eso hace que lo que elabores sea la bebida/comida mas rica del mundo (para ti, ya que esta hecha exactamente como a ti te gusta) asi que animo a todos a recuperar viejas costumbres en estos nuevos tiempos.

Volviendo al tema del hilo he experimentado con refrescos y mi experiencia es satisfactoria. Corrijo el dulzor con acido citrico y quedan muy bien, la carbonatacion la hago forzada con barril y botella de co2. Para cualquier consulta por aqui andare
    Saludos y salud

Colombia2

deseo la formula de hacer agua tonica ...Gracias .

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar