¿Cómo hacer tónica en casa?

5 respuestas
    #9
    Thiaguin
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Cómo hacer tónica en casa?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Santi, precisamente en ese sentido, opciones de cambios y originalidad hay, el problema es saber tratar los ingredientes bien. Como noticia, conseguí hacer una con la ayuda de una amigo, pero era demasiada explosión de carbónico... A la próxima será pues
    Gracias por tu comentario, saludos

    #10
    Loveorange

    Re: ¿Cómo hacer tónica en casa?

    Hola! Muy buena esta receta. Y además es muy fácil. Voy a intentar hacerla, aunque me gustaría agregarle algún gustito mas a naranja; tal vez con un poco de cáscara de naranja en el primer hervor. Agradezco a Marper la receta; hace bastante que he querido aprender a hacer esta bebida que es mi preferida.

    #11
    Brewmaster

    Re: ¿Cómo hacer tónica en casa?

    Hola! Recien me registre al leer este hilo de hace tanto tiempo. Decir que elaboro cerveza y refrescos entre otras cosas como hidromiel, sidra, queso, pan y en breve kambucha de forma casera y desde hace poco cerveza de forma profesional.
    Contestar a santi que absolutamente todo lo que se hace casero es por su mayor calidad, mas sano a nivel quimicos y aditivos y claro esta que sale mucho mas bueno, lo haces a tu gusto afinando los ingredientes y eso hace que lo que elabores sea la bebida/comida mas rica del mundo (para ti, ya que esta hecha exactamente como a ti te gusta) asi que animo a todos a recuperar viejas costumbres en estos nuevos tiempos.

    Volviendo al tema del hilo he experimentado con refrescos y mi experiencia es satisfactoria. Corrijo el dulzor con acido citrico y quedan muy bien, la carbonatacion la hago forzada con barril y botella de co2. Para cualquier consulta por aqui andare
    Saludos y salud

    #12
    Colombia2

    Re: ¿Cómo hacer tónica en casa?

    deseo la formula de hacer agua tonica ...Gracias .

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar