Mejores rones del el Miami Rum Renaissance Festival 2014

2 respuestas
    #1
    Alvaro Gisbert

    Mejores rones del el Miami Rum Renaissance Festival 2014

    Hola a todos!

    En el Miami Rum Renaissance Festival 2014, uno de los festivales de ron más importantes del mundo, se llevó a cabo del día 22 al día 25 el RumXP International Taasting Competition donde se valoraron 17 categorías de ron donde fueron evaluados por los jueces del concurso los 133 rones del mundo presentados siendo los siguientes los mejores en cada categoría.

    Listado de ganadores del mejor ron en cada categoría:

    • Ron Agrícola: St. Barth Chic
    • Ron Blanco: Ocumare Platino
    • Ron Blanco Premium: Diplomático Blanco
    • Ron Dorado: Diplomático Añejo
    • Ron Añejo: Plantation Original Dark
    • Ron Añejo 4-8 años: Plantation 5
    • Ron Añejo 9-12 años: Abuelo 12
    • Ron Añejo 13-18 años: Pussers 15
    • Ron Añejo 19-21 años: El Dorado 21
    • Ron Añejo Premium: Don Q Gran Añejo
    • Ron Súper Premium: Mount Gay 1703
    • Ron Ultra Premium Reserva: Brugal Papa Andrés
    • Ron "Special Cask": Plantation Guyana 2005
    • Ron Oscuro: Lost Spirits Navy Style Rum
    • Ron"Flavored": Koloa Coconut
    • Ron "Spiced": Bayou Spiced
    • Ron "Overproof": Plantation Overproof Original Dark

    ¿Habéis probado alguno de estos?¿Creéis que hay alguno que debería estar entre estos seleccionados?

    Un saludo, Álvaro.

    #2
    Alvino
    en respuesta a Alvaro Gisbert

    Re: Mejores rones del el Miami Rum Renaissance Festival 2014

    Ver mensaje de Alvaro Gisbert

    Había oido hablar sobre la importancia de esta competición, y lo que me llama la atención es que en ninguno de estas categorias no se encuentre ningún Zacapa, que para mi gusto, es de los mejores rones que existen, sin duda el mejor que yo he probado. De los que aparecen en el listado no he probado ninguno, pero imagino que la calidad de los mismos estará garatizada.

    #3
    Robertotobi
    en respuesta a Alvaro Gisbert

    Re: Mejores rones del el Miami Rum Renaissance Festival 2014

    Ver mensaje de Alvaro Gisbert

    Yo creo haber probado el Diplomático Añejo, del resto ninguno, pero me sigo quedando con Pampero Aniversario y Santa Teresa Selecto. El Zacapa que comentan no me dijo demasiado. Otro que me gustó bastante es el Dos Maderas

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar