El boom de las ginebras españolas

30 respuestas
    Sifos
    en respuesta a Dani C.

Re: Ojo!

Ver mensaje de Dani C.

Pues yo siempre he comprado Kas en Valencia...........ahora no me preguntes donde que no me acuerdo.

Si os gusta Xoriguer, prueba lo siguiente.
    Infusiona en un poco de agua hierba luisa con un poco de azucar mezclalo con el kas limon y un poco de zumo de limos recien exprimido, xoriguer al gusto y metelo en el congelador hasta granizarlo...este es el proceso sencillo
    Otra opción es usar hielo picado directamente....y si el hielo picado es de cubitos de kas limon mejor :)

Alvaro Gisbert

Re: El boom de las ginebras españolas

Yo de las marcas españolas mas conocidas solo he probado la NGin y la verdad me encantó, pero según hablais de la Xoriguer estoy deseando ya probarla y no tardaré mucho en hacerlo, espero satisfacer las expectativas creadas.

Saludos

Elmesias
    en respuesta a Alvaro Gisbert

Ver mensaje de Alvaro Gisbert

Es una ginebra menorquina (Mahon). Muy suave, cítrica y con toques a hierbas aromáticas.
    En Menorca se bebe mucho en las fiestas mezclada con refresco de limon (pomada).
    A mi personalmente me gusta mas con limon que con tónica.

Santi Albert
    en respuesta a Elmesias

Ver mensaje de Elmesias

A mí la Xoriguer me da un toque muy personal. Como yo digo siempre, esa ginebra sabe y huele a "matorral" :) Qué pedazo ginebra Jorge! Para mí la mejor RCP... solo cuesta 12-13 euros.

Twitter: @santinoalbert

Kintiman
    en respuesta a Anubis7

Re: Ginebras españolas

Ver mensaje de Anubis7

La destilería Siderit la tengo a escasos 500m. de casa, su botánica principal es el Té del Puerto, se trata de una ginebra "premium" que ronda los 30 pavos, pero hay que decir que es muy buena.
    Ahora también están elaborando vodka, bebida cada vez en mas auge.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar