Brandy Napoleón Jean Pagel Luxe

2 respuestas
    #1
    Oskopio

    Brandy Napoleón Jean Pagel Luxe

    Hola a todos
    Soy un neófito en tema de brandys pero poco a poco voy haciendo mis pinitos, es decir voy probando diferentes.
    Pero mi consulta tiene que ver con una botella que encontré en casa de mis padres hace unos días. Se trata de una botella de Brandy Napoleón jean Pagel Luxe Quality de jerez de la frontera (Romate) lleva selló de 8 pesetas. Desconozco de que año es la botella pero en casa llevaría más de 25 seguro. Me gustaría conocer algo más sobre la valoración del licor, si se puede consumir y cual sería el precio en caso de venderla. Muchísimas gracias a todos

    #2
    Alvaro Gisbert
    en respuesta a Oskopio

    Re: Brandy Napoleón Jean Pagel Luxe

    Ver mensaje de Oskopio

    Hola Oskopio, bienvenido al foro : )

    Consumirse si que se puede consumir ya que no caduca. En el caso de venderla su precio podria variar bastante en función de los años, si lleva número de serie, y otros detalles; y oscilaria entre 40-100 € máximo, por tanto si eres un amante del Brandy recomendaría que te la bebieras y disfrutaras de ella. 

    Un saludo

    #3
    Santi Albert
    en respuesta a Oskopio

    Re: Brandy Napoleón Jean Pagel Luxe

    Ver mensaje de Oskopio

    Hola Oskopio! Yo también tengo una de esas por ahí. Es una Napoleón de 20 años, era de mi padre y lleva en mi casa unos 30 años mínimo...

    Le haré una foto y la pongo por aquí.

    Twitter: @santinoalbert

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar