Premium, ultrapremium... ¿Qué será lo siguiente?

10 respuestas
    Albtotxo

Premium, ultrapremium... ¿Qué será lo siguiente?

El gin tonic es una de las bebidas de moda actualmente, y por todas partes oigo hablar de que si tal o cual ginebra o tónica son premium o ultrapremium. Es más, ya me ha pasada en alguna ocasión que pidiendo una marca no considerada premium el "camarero" (y lo pongo entre comillas porque no podía ser un profesional) me ha soltado aquello de que "eso aquí lo usamos para fregar la barra"... Y yo me pregunto ¿Quién o qué determina que una de estas bebidas se considere o no premium? ¿El precio, la cantidad de botánicos (que es un inmensa mayoría me declaro incapaz de detectar, y menos aún después de mezclarla con una tónica que incorpora todavía más), el que se presente en una botella de diseño...? ¿O es todo puro esnobismo, que es lo que me da cada vez más la impresión?

José Gabaldón
    en respuesta a Albtotxo

Re: Premium, ultrapremium... ¿Qué será lo siguiente?

Ver mensaje de Albtotxo

Marketing puro, nada mas.
    (Una inmensa mayoría me declaro incapaz de detectar, y menos aún después de mezclarla con una tónica que incorpora todavía más), Totalmente cierto.
    Un saludo.

José Gabaldón
    en respuesta a Albtotxo

Ver mensaje de Albtotxo

Hoy en día todo es premium u outlet, a esta segunda palabrita le tengo una manía que para que.... Todo es outlet, la ropa, los coches, las bebidas, etc... La palabra "rebajado" se ve que es cutre, pues para mi mas cutre es ya "outlet".
    Un saludo.

Alvaro Gisbert

Hielo premium, ya lo que faltaba por ver, como decias tu José hoy en dia todo es marketing, y ahora esta de moda que toda marca venga acompañada de la palabra premium, imagino que solo será una forma de atraer la atención, ya que dudo mucho que este hielo tenga unas propiedades especiales, o esté hecho de una manera especial, pero la cuestión es vender.

Un saludo

Santi Albert
    en respuesta a Albtotxo

Ver mensaje de Albtotxo

¿Ginebra premium + tónica premium = Gin tonic ultrapremium?

En fin... ojo que muchas de las que no son Premium como la Beefeater o la Xoriguer, están mucho mejor que muchas de las ultrasupermegapremium que comentas tu, como la Gold 999.9 (como mascar un palo de regaliz, tal cual), o la GVine (lamer flores...).

Mucho marketing detrás de todo esto, está claro.

Twitter: @santinoalbert

Albtotxo
    en respuesta a Santi Albert

Ver mensaje de Santi Albert

Sí, parece que hay una competición para ver quién puede ofrecer el gin tonic con más ingredientes "premium". Ya puestos, no me extrañaría que en algún sitio se saquen de la manga una especie de guía Michelín, pero sustituyendo el número de estrellas por el número de P ;-)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar