Le nez du Whisky

3 respuestas
    #1
    Messi

    Le nez du Whisky

    Hola! Recientemente he visto que ha salido una edicion de Le nez du whisky,el problema es que es en ingles y en frances. Alguien sabe si lo traduciran al castellano? Un saludo.

    #2
    Victor Gil
    en respuesta a Messi

    Re: Le nez du Whisky

    Ver mensaje de Messi

    Yo también la estaba mirando y tiene pinta de estar bien. Ojalá la tradujeran, aunque por el momento yo creo que no lo tienen pensando, pero más adelante es muy posible pues sus otras ediciones si han sido traducidas al castellano como las de Le Nez du vin. :)

    #4
    José Gabaldón

    Re: Le nez du Whisky

    Tengo una colección de whisky abandonada desde hace unos años, porque a todo no se puede, pero mi problema no es el idioma, es que si me lo compro creo que vamos a la calle, el vino, le nez du vin, el whisky y le nez du whisky, la parienta con el vino ha cedido pero con el whisky no.
    Ya contareis si alguno lo comprais por si me animo.
    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar