¿Qué licores vais a beber en la última noche del año?

6 respuestas
    #1
    Victor Gil

    ¿Qué licores vais a beber en la última noche del año?

    Viendo el hilo de los vinos para Nochevieja, como yo soy más aficionado a los licores se me ha ocurrido preguntaros qué vais a beber en la última noche del 2013.

    A nosotros nos gustan mucho los cócteles con vodka, así que esta noche beberemos sex on the beach: 50 ml Vodka; 30 ml Licor de melocotón; 125 ml Zumo de naranja y 20 ml Granadina o zumo de arándanos

    Y vosotros ¿Qué licores beberéis, después de la cena de Nochevieja?

    Pd: Aprovecho para felicitaros el año a todos :D

    #2
    Juanchirli
    en respuesta a Victor Gil

    Re: ¿Qué licores vais a beber en la última noche del año?

    Ver mensaje de Victor Gil

    Normalmente en casa siempre hay 3 botellas de licor fijas. Hierbas, Crema de orujo y una tercera que suele variar entre una de Verde Limón, Pacharán o crema de café. Este año se ha unido una de Turrón. Todas ellas de Alambique Santa Marta, que es la de una amiga nuestra que hacen unos licores artesanales de chuparse los dedos. Cuando montamos algún fiestón grande, nos llevamos alguna botella porque siempre caen.
    Feliz Año a todos.

    #3
    Victor Gil

    Re: ¿Qué licores vais a beber en la última noche del año?

    Aquí están nuestros Sex on the beach de nochevieja!

    Cóctel Sex on the beach

    cóctel Sex on the beach

    #7
    Santi Albert
    en respuesta a Dani C.

    Re: Nosotros nos quedamos en los gin-tonics

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani, ¿te acabó de gustar esa Gold 999.9? Yo la probé en el Gin Show Valencia y no sé... demasiada regaliz, y demasiado cara para lo que es...
    Del resto, me quedo con Seagrams, una de las mejores RCP del mercado.

    Twitter: @santinoalbert

    #8
    Gemma Fuster
    en respuesta a Victor Gil

    Re: ¿Qué licores vais a beber en la última noche del año?

    Ver mensaje de Victor Gil