¿Conocéis las copas monodosis?

9 respuestas
    #1
    Victor Gil

    ¿Conocéis las copas monodosis?

    Parece que ha nacido una nueva moda la de las copas monodosis:

    Recientemente he leído varios artículos que hablaban acerca del lanzamiento al mercado de bebidas monodosis envasadas en tubos o en plástico. La verdad es que me ha sorprendido la idea pero creo que puede tener su público, sobre todo con estos tiempos que corren donde la gente prefiere gastar lo justo. Los dos casos que leí calificaban estas bebidas que van desde Ron, Ginebra, Brandy, Vodka o Whisky como “premium” (un término muy de moda últimamente ya sea de paso dicho) o incluso vino . Y se supone que van dirigidas bien a gente que desea catar diferentes clases de bebidas o a gente que no desea consumir una botella entera.

    ¿Qué os parece la idea de las copas monodosis?¿ Creéis que esta iniciativa puede tener éxito?

    Copas monodosis

    Copas monodosis

    #2
    Isa Ruiz

    Re: ¿Conocéis las copas monodosis?

    Yo creo que el público donde tendría más éxito estas bebidas monodosis sería entre los más jóvenes puesto que comprar la botella supone un coste mayor. Por otro lado, vienen muy bien para ciertas ocasiones en las que quieres probar diferentes tipos de licores.

    #3
    Victor Gil
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: ¿Conocéis las copas monodosis?

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Estoy muy de acuerdo contigo :), yo creo que entre los jóvenes se puede popularizar su consumo, sin embargo creo que a los hosteleros no les hará mucha gracia...

    #5
    Santi Albert
    en respuesta a Victor Gil

    Re: ¿Conocéis las copas monodosis?

    Ver mensaje de Victor Gil

    No está mal, esto sería un poco como la clásica petaca de nuestros abuelos.
    En bares de copas, evitaría muchas colas, es lo único que le veo.
    Aunque, pierde el encanto del coctelero.

    Twitter: @santinoalbert

    #7
    Isa Ruiz
    en respuesta a Risi

    Re: ¿Conocéis las copas monodosis?

    Ver mensaje de Risi

    Pobres...cada vez estamos más sistematizados. Habrá algún día que las máquinas nos dominarán. jaja Menos máquinas y más trabajo que andamos escasos. ¡No es justo!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar